sábado, abril 20, 2024

Aleska Génesis comparte su baile más sensual, al ritmo de «Ojos rojos» de Nicky Jam

Con varios iconos de llamas reaccionó Nicky Jam al vídeo de Aleska Génesis bailando su último hit "Ojos rojos"

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis presumió en redes sociales no solo de su estilizada figura sino de su sensualidad bailando.

La joven compartió en sus redes sociales un vídeo donde se le ve dejándose llevar por la música mientras suena de fondo el último éxito de su pareja, Nicky Jam, «Ojos rojos«.

Relacionado

Desde el gimnasio, con un sexy conjunto negro de mini top con tiras y pedrería, pantalón pirata, y tacones, Aleska Génesis derrocha erotismo bailando el tema de Nicky Jam, actualmente de gira por Europa con su Infinity Tour.

Como suele ocurrir cada vez que ella comparte contenido en redes sociales, Nicky no pudo resistirse a comentarle, en esta ocasión con varios iconos de llamas.

El baile se corresponde con una sesión de Aleska con la bailarina Katelyn Jimenez, como mostraron ambas a través de stories de sus cuentas en Instagram.

Relacionado

El corto vídeo ha encantado a sus seguidores en Instagram, donde Génesis les deleita con sus modelitos, planes en pareja o divertidos post, como el compartido en días recientes presumiendo de control para mover las cejas.

Aleska Génesis practicando boxeo

A través de la misma sección efímera, Aleska Génesis mostró poco antes de su post de este martes su intenso entrenamiento de boxeo, un deporte del que ha dicho en más de una ocasión que le encanta y que también estará incluido en el gimnasio que abrirá con Nicky Jam en Wynwood.

«Va a haber de todo en poco, porque vamos a tener clases de boxeo, clases de baile, clases funcionales, máquinas; va a ser todo en uno y yo creo que es algo que Wynwood necesita, un gimnasio donde puedas trabajar todas las partes del cuerpo, funcional, baile, lo que tú quiera» dijo en diciembre pasado sobre el gimnasio que abrirá con su chico.

Nicky Jam, por su parte, está dejando momentos memorables no solo en sus actuaciones por Europa, sino también en las entrevistas que va dando durante su gira.

Una de las más recientes, para el programa español La Resistencia, dejó hilarantes testimonios como este donde, sin tapujos y con su habitual sentido del humor habló de hasta de masturbación interrumpida y contó una simpática anécdota sobre su padre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios