jueves, marzo 28, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis: plan de noche para dos

Con atuendos a juego, cariñosos y cómplices, volvieron a dejarse ver Nicky Jam y su novia Aleska Génesis en su plan de noche.

- Advertisement -

¿Alguien duda a estas alturas de lo enamorados que están Nicky Jam y Aleska Génesis?

Pues precisamente para los incrédulos, despistados o los haters Nicky Jam ha publicado dos fotos junto a su novia Aleska que resumen la dicha que están viviendo en estos primeros meses de relación.

Relacionado

Sonrientes, abrazados y cómplices se dejaron ver los enamorados en su plan nocturno de parejita que, al parecer, incluyó cena romántica.

Para la ocasión Nicky se decantó por su habitual look casual: pantalón negro, camiseta blanca y chaqueta de rojo intenso, zapatillas y gorro igualmente blancos.

La modelo venezolana, por su parte, repitió mismos tonos pero alternos: botas rojo granate extra largas y vestido sudadera negro.

Relacionado

«Bendiciones para todos los amamos mi gente» comentó las dos fotos Nicky Jam.

Sus seguidores no tardaron en mostrarse contentos de verlo tan feliz junto a su novia.

Compañero de la industria del entretenimiento también le dejaron comentarios: «te amo, hermano», le escribió Vin Diesel; «te quiero», añadió Luis Fonsi y Zion le dejó un icono de una carita dando un beso de corazón. 

Días antes el propio reguetonero había compartido en las stories de su cuenta en Instagram, pues la cuenta de Aleska en Instagram lleva meses deshabilitada, la escapada de fin de semana a un entorno de ensueño.

Luciendo cuerpazo ambos, relajados en las aguas cristalinas y el paradisiaco destino a donde fueron a disfrutar de su mutua compañía, se les vio recientemente.

Desde que se confirmara su relación en septiembre y que ella borrara de Instagram su perfil han sido contadas las ocasiones en las que hemos podido verlos juntos, la mayoría a través de la sección de stories del reguetonero.

Pero esa tendencia parece estar llegando a su fin pues Nicky da muestras de sentirse cada vez más cómodo mostrando estampas en sus redes de su vida en pareja que demuestran que, pese a lo que afirmaron mucho de lo suyo no duraría dos telediarios, va en serio y viento en popa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios