jueves, abril 18, 2024

Fans de Karol G enloquecen con su anuncio de nueva música y look de top rosa y diminuto short blanco

- Advertisement -

Más de tres millones de likes tiene el último post en Instagram de Karol G, a menos de 12 horas de haberlo subido a Instagram.

En medio de su gira Strip Love Tour por Estados Unidos, La Bichota hizo un alto para dar un anuncio a sus fans que ha desatado la locura entre ellos.

Relacionado

«Les quería contar que $TRip Love Tour va increíble y que ya pronto viene música nueva y que me dejen un corazoncito abajo si me quieren pues», escribió la intérprete de «Provenza «en Instagram, donde ya cuenta con más de 56 millones de followers.

Pero si el anuncio de nuevo proyecto musical encantó a sus seguidores lo hizo también el sexy atuendo con que Karol G posa en las fotos y el corto vídeo compartido.

Con un diminuto top rosa, y mini short blanco, Karol G volvió a presumir de exuberantes curvas. Como en otras ocasiones, posa sin filtros presumiendo de la belleza de su cuerpo natural y sin retoques fotográficos.

Relacionado

Su larga cabellera rojo cereza, nuevo look con el que arrasa, complementan una apariencia que arrebata suspiros y piropos de su público.

Karol G: el cielo es el límite en su carrera musical

A sus 31 años, Karol G se ha convertido en una de las estrellas latinas de la música más aclamadas e internacionales.

Con mucho esfuerzo y un sello propio indiscutible, la colombiana hace de cada lanzamiento nuevo hit y éxito de su carrera.

Su último estreno: «Gatúbela», una colaboración con Maldy, en Youtube ya rebasa los 77 millones de visualizaciones, a tan solo tres semanas de haberlo subido a la plataforma por excelencia de vídeos.

Razones para celebrar y lucir siempre plena y pletórica le sobran: no solo hace éxito todo lo que toca, y ya ha probado en el mundo de la interpretación con su rol en la serie Griselda de Netflix, sino que no deja de cumplir sueños, el más reciente, cantar en el Madison Square Garden de Nueva York.

¿Con qué nos sorprenderá Karol G próximamente?

Mientras llega su nuevo éxitos sigamos disfrutando de los conciertos de su Strip Love Tour y de sus esporádicas pero muy esperadas y aplaudidas publicaciones en redes sociales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios