miércoles, abril 24, 2024

Anuel AA y Yailin La Más Viral lanzarán tema juntos el 14 de febrero

- Advertisement -

Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral están a punto de lanzar un tema musical juntos, según anunció él mismo con un ardiente vídeo de ambos.

A través de un post compartido en Instagram el puertorriqueño mostró un fragmento de la canción de género urbano, que se estrenará el próximo 14 de febrero.

Relacionado

El tema, de letra explícita, con alusiones sexuales directas, llegará el próximo día de San Valentín, según adelantó Anuel AA con un vídeo donde él y la dominicana derrochan sensualidad y complicidad.

«Si tú me buscas yo estoy en el barrio, donde se mata y se roba y se singa a diario» canta Yailin en el tema con Anuel, que por su adelanto, auguramos que nacerá rodeado de la polémica por su contenido -del que solo hemos podido escuchar este fragmento.

En el vídeo se ve a Yailin con un diminuto bikini tanga y su cabellera bicolor y a Anuel intercambiando caricias desde lo que parece ser una habitación de un hotel, que por lo que se percibe de fondo pudiera ser el mismo desde donde compartieron hace unos días stories en sus respectivas cuentas de Instagram.

Relacionado

El post del puertorriqueño no dejó indiferentes a sus seguidores, que no solo han reproducido el vídeo más de 7 millones de veces desde que se subió hace tan solo nueve horas, sino que le han dejado más de 54 mil comentarios.

Entre ellos, muchos aplauden el tema y se declaran deseosos de poder escuchar íntegramente la canción de Anuel y Yailin juntos.

Otros en cambio aprovecharon el anuncio para arremeter contra la relación, la propia Yailin o para recordar que el 14 de febrero es casualmente también el día en que Karol G cumple años.

Ajena a las críticas y reproches, sin embargo, la relación de Anuel AA y Yailin La Más Viral va viento en popa. La parejita de moda en el género urbano ya no se oculta para demostrarse su amor y antes de este anuncio de colaboración artística se dejaron ver en redes intercambiando miradas y comiéndose a besos.

Anuel, por su parte, no está dispuesto a que el fantasma de su relación anterior, con la colombiana Karol G, pese sobre su nueva relación o enturbie la felicidad que siente junto a la dominicana, por ello reaccionó enérgicamente en una entrevista reciente cuando le preguntaron por su ruptura con La Bichota.

Es cosa del pasado y faltas al respeto a Yailin, dijo al periodista Rodner Figueroa en entrevista concedida a Al rojo vivo».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios