miércoles, abril 24, 2024

Anuel AA revoluciona Instagram con vídeo de apasionado beso con Yailin La Más Viral

- Advertisement -

Anuel AA no está dispuesto a que nada empañe la felicidad que siente junto a su novia Yailin La Más Viral.

Y así lo ha declarado él mismo en sus redes sociales, donde pasó de compartir stories con su chica o dejarle comentarios a sus post, a publicar él mismo en su feed de Instagram un vídeo donde se come a besos a la dominicana, el primero en sus redes con su nueva novia.

Relacionado

«Que hablen toda la mierda que quieran…. YO NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA!!!!!!!!» comentó Anuel AA junto a un vídeo donde él y Yailin La Más Viral se funden en un ardiente beso.

«Tu domi papi», le respondió ella.

A muchos de sus seguidores, en cambio, parece no haberles sentado muy bien el vídeo o la declaración de amor del boricua y le han llenado el tablón de comentarios con reproches, críticas o alusiones a su ex Karol G, quien este mismo sábado se presentó en Altos de Chavón en República Dominicana con su Bichota Tour.

Relacionado

Haciendo caso omiso del daño que sus palabras o ácidas críticas pueden provocar, muchos de sus fans arremetieron contra él, su relación y la propia Yailin.

«De un makinon a una makinita»; «Qué casualidad subió esto el mismo día que esta Karol cantando, alguien más le ve la cara que como que lo hace a propósito»; «Pero si hace unos meses en Tijuana le pediste a los miles y miles de espectadores que te ayudaran y gritaran Karol g regresa conmigo. Yo creo no quiso y por eso estás despechado»; «Y tanto show que hizo al ir al concierto de Karol G quede así»; «Qué pena Anuel jajajajajajajja; ¿por qué subes eso él día del concierto de Karol G jajajajjajajaaj , qué cagada” son algunos de los miles de mensajes negativos que le dejaron al boricua sus followers en Instagram.

No pocos recordaron también lo que le dijo la colombiana en Puerto Rico cuando él la sorprendió en pleno concierto.

«A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico», dijo la colombiana en noviembre pasado y ahora sus seguidores lo han recordado al ver este vídeo donde él se come a besos a su nueva novia.

Pero no todo han sido críticas y, muchos seguidores de Anuel también se han alegrado de verlo nuevamente ilusionado, habiendo rehecho su vida amorosa con la cantante de dembow dominicano.

«Pero dejen esa gente ser feliz, de verdad que yo sí me alegro»; «Señores aprendan a cerrar ciclos, ya él cerró su relación pasada, está viviendo otro momento, otra etapa de su vida donde se ven enamorados, cada quien tiene derecho a ser feliz, me encantan»; «Madre mía cuánta ignorancia criticando, cuando una relación se termina se asimila y la relación es de dos personas. Ellos son cantantes y tienen su publici pero no los da derecho de venir y hablar de esa manera que cambió oro por cobre que nos de igual es su vida privada y hay que respetarla…… hay ciclo que se cierra, dejarlo ser feliz o no el sabrá!!!!! Pero es que de verdad vivan y sean felices», aplaudieron algunos su nueva relación.

Otros lo hicieron aunque le reprocharon el apasionado beso de enamorados: «Ya era hora que rehiciera su vida.. pero creo que podría haber presentado a su chica de otra manera… no con este vídeo que parece un poco ordinario.. es mi opinión no más»; «Fue Karol G a dejarlo, es normal que se vuelva hacer una vida, también esperó algo de tiempo. No veo nada malo lo único que no me gusta de todo eso muy vulgar, o sea, para nada finos».

Tampoco faltó en los comentarios quien arremetió contra los haters, con sus mensajes destructivos, despectivos y ofensivos hacia la joven dominicana, algo tristemente habitual en las redes sociales, donde muchas personas se escudan en el anonimato de sus perfiles o la comunicación no cara a cara para lanzar improperios u ofensas hacia otros.

«Qué hipocresía la de la mujer, se defienden todo el año con su feminismo, pero como critican y comparan a dos mujeres» dijo una persona desmarcándose directamente de todas las injurias o descréditos físicos contra Yailin La Más Viral.

A tan solo cuatro horas de subido, el post de Anuel con Yailin ya rebasaba el millón de reproducciones y los 50 mil comentarios.

Poco antes había sido ella la que compartió un vídeo de un tierno momento con él, donde se les veía cómplices, intercambiando, besos, caricias, miradas y derrochando química y complicidad.

«My malote» comentó Yailin el post, que Anuel le reciprocó con un más que elocuente «Te Amo».

Antes de estas publicaciones en sus respectivas cuentas Anuel AA había dicho en entrevista concedida a Al Rojo Vivo que Yailin La Más Viral le hacía feliz y aseguró que se estaba comprando una casa en Dominicana. 

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios