viernes, abril 26, 2024

Momentazo: Anuel AA aparece en concierto de Karol G en el Coliseo de Puerto Rico

- Advertisement -

Los seguidores de Karol G vivieron este domingo en Puerto Rico uno de los momentazos de su gira cuando Anuel AA apareció en pleno concierto, cuando la Bichota interpretaba un popurrí de «Culpables» y «Secreto», los dos icónicos temas de su ya terminada relación.

Al aparecer el intérprete de temas como «Adicto» o «La Jeepeta» sobre el escenario, se desató la locura entre el público, que no dejaba de aplaudir y ovacionarlos.

Relacionado

Mientras fueron pareja, Karon G y Anuel AA conquistaron a sus fans con sus muestras constantes de amor y verlos nuevamente juntos, aunque fuera sobre la tarima y por sorpresa, ha devuelto la ilusión en muchos de ellos y convertido en doblemente especial la segunda noche de La Bichota en el Coliseo Puerto Rico.

«Quiero aprovechar la oportunidad ahora de que te apareciste aquí, que llevamos 200 años sin hablar, para decirte que gracias, primero porque no sé lo que te haya tomado llegar aquí hoy y estar aquí», comenzó Karol G.

«Le hablé muchas veces a Emmanuel de este día. De hacer un Choliseo y de decirle que mi sueño en el Choliseo era hacerlo sola, de pronto no tener invitados y que cuando la gente se fuera del concierto la gente dijera: ‘Karol G la rompió y la rompió ella’ pero, le dije que el único invitado que yo quería tener en mi Choliseo, siempre se lo dije, dije que quería que fuera Anuel AA» comentó ella en alusión a una anécdota de cuando eran pareja y ella soñaba con ese momento.

Relacionado

«Él y yo juntos crecimos un montón, aprendimos un montón, pasamos una chimba, pasaron muchas cosas, por cosas de la vida ya no, nunca habíamos podido hablar, pero lo he dicho en mis canciones: Gracias. Por todo, por todo lo que logramos, por todo lo que hicimos, te amo» añadió La Bichota ante su audiencia que contemplaba enternecida la imagen.

«Lo que está pasando es que ella no sabía que yo venía para acá» aseguró en oreo momento Anuel.

La complicidad y la química innegable entre ellos volvió a quedar en evidencia, mucho más cuando intercambiaron abrazos, mensajes al oído, perreo incluido o cantaron sus dos temas en colaboración.

Anuel AA a sus fans: Yo estaría muerto o preso si no fuese por ustedes

Otro emotivo momento de la noche llegó cuando Anuel AA aseguró que si no hubiera sido por su público estaría muerto o preso. Ellos pudieron disfrutar, además, de la interpretación en vivo de alguno de los temas incluidos en su nuevo disco.

Aprovechando la ocasión el boricua cantó «Reloj», «Amanece», «Ayer» y «Leyenda».

Karol G y Anuel AA: Guiños e indirectas de la expareja

Los bebesitos, como se les conocía en su momento y solían llamarse entre ellos, confirmaron el pasado 20 de abril lo que habían asegurado algunos medios previamente: su ruptura como pareja.

Sin embargo, tras su separación no han dejado de enviarse mensajes ni apoyarse mutuamente.

Horas antes de subirse Anuel al escenario del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot , donde actuaba Karol G, ella había apoyado el lanzamiento del nuevo del disco del boricua «Las Leyendas nunca mueren» con dos post en su sección de stories.

Él, por su parte, la nombra directamente en su tema «McGregor» e indirectamente en «Dictadura».

Otro de los episodios más intensos de un este capítulo que muchos creen no está aún cerrado, se vivió en agosto pasado cuando en pleno concierto Anuel pidió a su público entonara fuerte un tema por si Karol lo escuchaba y volvía con él.

Viendo lo ocurrido este domingo 28 en el Coliseo de PR, ¿quién recuerda la tremenda caída de Karol G en Miami la noche del viernes? ¿Qué habrá pasado entre Karol G y Anuel AA tras el concierto?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios