lunes, abril 29, 2024

Karol G adelanta con un sensual perreo cómo suena su colaboración con Feid

- Advertisement -

No por estar inmersa en su primera gira de conciertos, Bichota Tour, Karol G deja de sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos.

Si hace unos días anunció que en enero debutará como actriz en un serie de Netfix, ahora ha dado un adelanto en sus redes sociales de una colaboración con su coterráneo Feid-Ferxxo -cuyo nombre real es Salomón Villada Hoyos.

Relacionado

A través de un vídeo donde derrocha erotismo bailando un sensual y cadencioso perreo, Karol G compartió unos fragmentos de la canción y no hay que ser adivino para saber que será un rotundo éxito.

Fiel a sus ritmos cadenciosos y sus letras provocativas lo nuevo de los colombianos, ambos de Medellín, sonará y mucho y su letra, por momentos sugerente y por momentos explícita, animará a más de uno a dejarse llevar por las sonoridades y el coqueteo del baile.

La letra del tema de Karol G con Feid dice versos como: «luego me requisó como la policía, mezclamos marihuana con la bebida (…)  me volteó y me dijo ese culito qué talla, me dio un piquito, qué chimba se siente su boca, de tanto perrear ya nos sobra la ropa (…)  se le está yendo la mano pero no me choca».

Relacionado

«MEDALLO !!! APRÉNDANSE ESTA PAL ESTADIO», escribió Karol G en Instagram en el post del adelanto, que a tan solo tres horas de compartido ya ha rebasado los 4,4 millones de reproducciones y los 8 mil comentarios que en su mayoría aplauden el nuevo single, y alaban a la cantante que está, sencillamente imparable.

Este sábado 4 de diciembre y domingo 5 Karol G aterrizará en su Medellín natal donde, probablemente, sus seguidores escuchen en primicia su tema con Feid -quien la estuvo acompañando en sus presentaciones por Estados Unidos.

No obstante, hasta el momento solo están confirmados Blessd, Agudelo y Ryan Castro, quienes abrirán los shows de Bichota Tour en Colombia.

A sus 30 años recién cumplidos Karol G está demostrando a base de constancia, trabajo, un sello propio indiscutible y su poderío femenino que la ha colado por la puerta grande y con honores en un mundo dominado por hombre, por qué es una de las voces femeninas más reconocidas dentro del género urbano.

Karol G recientemente se alzó con un Grammy Latino a Mejor Interpretación de Reguetón por su tema Bichota, además se encuentra nominada a los Grammy 2022.

También ha sido incluida en el top ten de artistas femeninas más escuchadas en 2021 en Spotify.

A sus seguidores: Atentos porque la Bichota no deja de dar sorpresas en sus conciertos y si en el último en Puerto Rico la sorprendida fue ella con la llegada de Anuel AA al Coliseo, las presentaciones de este próximo fin de semana en su Medallo natal prometen mucho.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios