jueves, abril 25, 2024

J Balvin muestra por primera vez los ojos de su hijo Rio

Rio, primogénito de J Balvin, tiene los ojos del mismo color que su mamá, Valentina Ferrer.

- Advertisement -

Adorable no, lo siguiente, es la foto que J Balvin compartió en las stories de su cuenta en Instagram donde muestra por primera vez los ojos de su hijo Rio.

Pese a que tanto el colombiano como su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, son discretos con las publicaciones que comparten en redes de su primogénito Rio, es tal el amor que sienten por su pequeño que a veces no pueden resistirse a mostrar cómo va creciendo el niño.

Relacionado

Y cuando lo hacen desatan la locura en redes, por eso esta foto de los ojitos de Rio es doblemente dulce porque nunca antes se había visto el rostro del pequeño.

J Balvin deja ver un poco del rostro de su hijo Río
Los ojos de Rio, hijo de J Balvin, verdes como los de su mamá Valentina Ferrer

De la foto compartida por J Balvin se ve el gran parecido que los ojos de Rio guardan con el color de los de su mamá.

Antes de esta foto J Balvin mostró unos días antes el sentido del ritmo que parece haber heredado su niño.

Relacionado

«Mood !!!!!!!LOVE INDIA Namaste. Bailando Voodoo el Rio será del perreo club. Mi hijo y mejor amigo LEGOOOOO», escribió orgulloso junto al divertido vídeo donde el niño, en posición de gateo se mueve al ritmo de la música en sincronía con ella y su papá.

Poco antes, también sin mostrar la carita del niño, el intérprete de «Mi Gente» compartió una preciosa estampa hogareña de las sesiones de gateo de su bebé.

«Me habían dicho que me iba a tocar correr pero no dañarme la espalda baja jejeje GRACIAS QUERIDO RÍO» dijo Balvin, algo que su pareja y madre del niño comentó con un «Fast riri».

No caben dudas de que haberse convertido en papá es algo que tiene más que feliz al reguetonero quien, sin dejar de proteger la imagen de su niño, no puede reprimirse de mostrar el orgullo y plenitud que siente de esta faceta en su vida.

«Dormir a tu lado mi hijo y el mejor parcero» comentó junto a una preciosa foto donde se ve a los hombres de casa haciendo la siesta en lo que parece ser un sofá cama de un avión.

El 27 de  junio pasado J Balvin y Valentina Ferrer dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, al que llamaron Rio.

Desde ese momento ambos han compartido con sus millones de seguidores su dicha como papás primerizos.

¿Harán una excepción en breve, cuando el niño cumpla su primer año de vida, y publicarán su primera foto de familia mostrando el rostro del bebé?

El tiempo lo dirá; mientras sigamos disfrutando de estas adorables estampas del pequeño Río.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios