domingo, mayo 22, 2022

Fans de Marc Anthony, molestos por su comunicado tras cancelar concierto en Panamá

Seguidores de Marc Anthony le reprochan que no haya pedido disculpas directamente a los panameños. Muchos dudan, además, de que sean dolencias en la espalda la razón de la cancelación.

- Advertisement -

Tras la noticia de la cancelación del concierto en Panamá de Marc Anthony, el salsero de oro envío un comunicado grabado a través de sus redes sociales.

Vistiendo una camiseta blanca, gorra y gafas de sol Marc Anthony dio la cara, después de haber sido objeto de crítica y no pocas especulaciones sobre el motivo real de que no apareciera a dar el show como estaba previsto.

Relacionado

«Hola mi gente les habla Marc Anthony, es para decirles que estoy en el proceso de recuperación, por la espalda, suele pasar; estoy bien, estoy y me están cuidando, son cosas que pasan», dijo el intérprete de temas como «Vivir mi vida».

«Me siento, no puedo decir mejor, pero estamos en esa. Por los que se preocuparon por mí, muchas gracias, que dios me los bendiga por desearme lo mejor», añadió.

«Voy a hacer todo lo posible para mejorarme pero…, regresaré pronto para cumplir mi palabra. Lamentablemente como les dije, es una cosa que… que; es muy fuerte para mí, porque yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso ni reputación de eso» aseguró Marc Anthony, algo que muchos fans le refutaron recordándole que también en Panamá pero en 2015 había cancelado su actuación.

Yo no soy de cancelar, no tengo historia de eso ni reputación de eso

Relacionado

«Esto es simplemente para todas esas personas que les interesa saber, estoy mejorando. No puedo decir que me siento mejor; sino, es lo que es soy ser humano, me lastimé la espalda; espero que me deseen lo mejor», dijo antes de enviar un mensaje en inglés donde recalcó que, una vez ya en Miami, estaba recibiendo asistencia médica para mejorar de la espalda y repitió, que su mensaje era específicamente para quienes estaban preocupados por él.

De igual manera Marc Anthony añadió que estaba muy emocionado con el concierto que iba a dar esa noche, y dijo que rezaría por todo el que estuviera sufriendo el mismo dolor que él.

En los comentarios muchos colegas de profesión no dudaron en enviarle buenos deseos y mensajes de ánimo: «Hope you get well soon my brother», escribió Prince Royce; «Fuerza flaco», le dijo Luis Fonsi; «Deseo que te mejores pronto Marc!!», comentó India Martínez; «Mejórate Marc!! Te quiero», le deseó Sebastián Yatra.

«Dios te bendiga y proteja mi amor!!» comentó su pareja, la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

Sin embargo, también se leen muchos mensajes de reproches hacia Marc Anthony tanto por el hecho de no haberse presentado en concierto, como por el propio mensaje de disculpas donde no menciona directamente a los panameños ni reconoce el esfuerzo de quienes habían hecho todo por verlo esa noche

«En Panamá es la 3era vez que nos dejas esperando. En 2015 fue por gastritis, en 2021 el virtual, jamás pudimos conectarnos y ahora este. Sin tener una palabra de disculpas a tu público y tu fanaticada. Yo soy tu fan número 1 y me siento decepcionada»; «Qué gente viejo? Refiérete a Panamá por su nombre y quizá la gente dejaría de malinterpretar. Porque cuando nos quejamos como público, no decimos hola artistas… Decimos MARC ANTHONY»; «Pero lo vi subirse corriendo a su avión, se le veía fresh»; «Pronta recuperación pero tu equipo debió avisarnos y no haber esperado tres horas después, porque quedamos como payasos esperándote cantar»; le dijeron algunos fans en los comentarios al post.

«Una disculpa a los panameños no se escuchó???»; «Ya ha cancelado dos veces en Panamá y no es de cancelar»; «Eres un Gran Artista, de mis preferidos pero no te creo…..!!!»; «¿Y las disculpas para cuándo? La gente no tiene la culpa de lo que te pasó y mucha gente hizo su esfuerzo para ir a verte, Jerry Rivera mucho más profesional que tú, dale gracias a él que salvó un poco la noche», le criticaron otros.

«Decepción total en Panamá, dos veces ha dejado plantado a su público. Deben devolvernos el dinero. Si no es capaz de honrar su compromiso, que no adquiera compromiso más»; «Sinceramente este tipo no tiene ni vergüenza, o sea hablando que la espalda y yo lo vi subir esas escaleras del avión como si nada y sin ayuda.. seguramente se pasó de ESPLENDA»; «No siquiera menciona a Panamá; en el año 2015 hizo lo mismo, deja ese Perico»; «Muy mal asesorado…. Esperaba un ‘a todos mis fans que estuvieron la noche de ayer esperándome en Panamá, mil disculpas… esto se escapa de mis manos’. Por lo menos”, se lee entre las decenas de reproches que han seguido a su mensaje.

De momento no se ha anunciado nueva fecha de actuación en Panamá pero la empresa Magic Dreams Productions aseguraron que estaban «trabajando de la mano con la oficina del artista para definir la nueva fecha en la que será reprogramado el espectáculo», por ello pidieron conservar los boletos «ya sean físicos o digitales ya que serán válidos para la nueva fecha».

Poco antes de su presentación malograda Marc Anthony y Nadia Ferreira se habían dejado ver calentando motores antes de show bailando desde un auto al ritmo de «La Bilirrubina» de Juan Luis Guerra.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios