domingo, abril 28, 2024

Karol G revoluciona las redes posando con un bikini tanga negro

Usuarios en Instagram aplaudieron las fotos en bikini de Karol G con las que vuelve a reivindicar la belleza real y naturaliza la celulitis en las mujeres

- Advertisement -

Karol G se ha convertido en una de las abanderadas en mostrar el cuerpo de la mujer real, algo que sus fans aplauden y adoran.

Y así lo ha vuelto a demostrar con las últimas fotos que publicó en Instagram donde posa con un diminuto bikini negro de tiras y diseño tanga con el que ha presumido de sus sensuales curvas de mujer latina.

Relacionado

A sus fans les han encantado verla así de sexy y, además, constatar que La Bichota no oculta que tiene celulitis, recurriendo a retoques fotográficos tan al uso en las celebrities, que promueven un canon de belleza tan irreal como alejado de muchas mujeres.

Karol G naturaliza la celulitis en las mujeres
Karol G vuelve a reivindicar la belleza femenina real

Posando desde diversos ángulos Karol G mostró sus atractivas curvas de mujer latina, a la par que dejó claro que no es necesario recurrir a filtros para ocultar la belleza real de un cuerpo natural.

Las fotos, como pasa con cada post de la colombiana y más cuando luce cuerpazo, se volvieron virales casi instantáneamente y en la actualidad han rebasado los 7 millones de likes.

Relacionado

Con tanga, en topless o dentro del agua: Las 5 fotos más sexys de Karol G en bikini

«Lo que amo de esta mujer es su autoestima no le importa la celulitis, estrías ni más simplemente nos demuestra que no es necesario aparentar en lo absoluto y simplemente sentirnos bellas con nuestro cuerpo te amo»; «Y sin filtros para las criticonas las mujeres porque sean tan duro entre ellas y no se dan cuenta que si ella se une y dejan tanta rivalidad se apoderaran del mundo»; «Joda eres de este mundo?»; «Amo tu naturalidad”, son algunos de los miles de mensajes que le dejaron sus fans.

Antes de este post, previo a su actuación en Coachella, Karol G compartió otras imágenes que también se ganaron los elogios por dejar ver en ellas su cuerpo natural y sin filtros.

Karol G suele mostrar en sus redes sociales sus looks playeros o atuendos para disfrutar de la piscina.

Este 2022 abrió su cuenta de Instagram con una ardiente colección de fotos luciendo bikini blanco de lunares rojos.

El blanco es uno de los colores favoritos de bikini de La Bichota quien en el verano pasado causó una auténtica revolución en las redes al compartir unas fotos desde la arena mostrando sus piernas y su exuberante cuerpo al natural.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios