viernes, abril 19, 2024

Anuel AA habla sobre su novia Yailin La Más Viral: «Me hace feliz»

Anuel AA reaccionó ante la pregunta de Rodner Figueroa sobre Karol G diciéndole que era tema del pasado y que sacándolo a colación le faltaba al respeto a su actual novia Yailin.

- Advertisement -

Anuel AA ya no oculta su amor por Yailin La Más Viral, ni en sus redes sociales ni en las declaraciones que da a la prensa; además está más que resuelto a dejar en el pasado su historia con Karol G.

Tras los rumores de que el boricua y la dominicana eran pareja y la propia confirmación de ellos a través de mensajes o muestras de amor, ahora el propio Anuel AA habló de su relación con el periodista Rodner Figueroa, al cual no dudó en salirle al paso cuando volvió a preguntarle por La Bichota.

Relacionado

En respuesta a sobre cómo había vivido una ruptura tan mediática atajó contundentemente: «Ya eso es pasado, yo tengo una relación nueva, está en las redes, tú lo has visto, todo el mundo lo ha visto».

Sus palabras contrastan un poco con la buena imagen que dejaron tras sorprender él a su ex durante su concierto en el Choliseo el pasado año y el cruce de cariñosos mensajes en redes tras el reencuentro.

«Estás hablando mucho de Karol, estás faltándole el respeto a Yailin» a lo cual el presentador asintió y pasó, recuperándose del zasca como buenamente pudo, a preguntarle por la dominicana.

Relacionado

«Me hace feliz; la felicidad se ve», fueron sus palabras, que no dejan lugar a dudas de que lo que se ha visto en las redes sociales es reflejo del feliz momento que vive a nivel sentimental -que también lo es a nivel profesional tras el lanzamiento de su disco «Las leyendas nunca mueren” y estar a punto de llegar con el Deluxe.

En la entrevista concedida para «Al Rojo Vivo» Anuel AA se refirió también a la pausa musical que vivió en 2021 y aseguró que no se debía a su ruptura con Karol G, pues desde los Grammy había dicho que no se encontraba en un momento de armonía consigo como para hacer música.

También comentó la gran conmoción que dejó en él la muerte de Flow La Movie y su mujer, al que dijo conocía desde que eran pequeños.

Anuel AA se compra casa en República Dominicana

La historia de amor de Anuel y Yailin está en el centro de interés mediático desde que salieron las primeras imágenes que los mostraban en actitud cómplice y cariñosa.

Y las últimas declaraciones del boricua no pueden ser más elocuentes de que lo suyo va en serio pues en conversación con Tony Dandrade aseguró que está mirando para comprarse una casa en República Dominicana, donde aseguró sentirse como en su casa.

¿Se irán a vivir juntos pronto Anuel AA y su novia Yailin La Más Viral?

Desde que llegó la confirmación de que Yailin y Anuel eran pareja están haciendo testigos a todos de la nube de ilusión en que se hallan.

Él no solo le ha obsequiado costosas prendas o ha tenido también detalles con ella como cuando se sometió en días recientes a una cirugía estética sino que le ha dejado ardientes piropos en sus publicaciones.

«Papacito mío» le ha dicho ella y «Te amo» le ha escrito él.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios