viernes, abril 26, 2024

Doctora que operó a Yailin La Más Viral comparte imagen de la cirugía estética y da detalles del proceso

¿De qué se operó Yailin La Más Viral? La cirujana cuenta detalles del retoque estético al que se sometió la nueva novia de Anuel AA.

- Advertisement -

La doctora Nathaly Bello, miembro de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética, mostró en su perfil en Instagram una imagen del proceso estético al que se sometió la cantante conocida artísticamente como Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA.

La especialista, que se define a sí misma como experta en lipo 3D, silueta perfecta e ingles, mostró una parte del cuerpo de Yailin -con el pubis oportunamente cubierto- y contó que habían trabajado «la parte del abdomen anterior sólo para retirar un poquito de grasa y definir más la demarcación«.

Relacionado

«Hay que ser honestos y decir que ella TENÍA UN BUEN CUERPO», reconoció, no obstante, en un post que ha gustado a la propia cantante.

En sus stories Bello mostró también una foto donde posa junto a Yailin, ambas sonrientes.

Doctora que operó a Yailin La Más Viral comparte imagen de la cirugía estética y da detalles del proceso
Yailin La Más Viral junto a la doctora que la operó

Después anunció que compartiría un vídeo de la operación estética de Yailin, algo que la propia artista dominicana reposteó en sus stories.

Relacionado
Doctora que operó a Yailin La Más Viral comparte imagen de la cirugía estética y da detalles del proceso
Doctora que operó a Yailin La Más Viral anuncia que mostrará vídeo de la cirugía

Así lo hizo un día después y además contó en detalles el tipo de procedimiento en una entrevista concedida a Telemundo, donde describió, además, a Yailin como una joven además de talentosa, de muy buen corazón y con tal disciplina y fortaleza como para haber hecho un estupendo postoperatorio.

Anuel AA sorprende a Yailin La Más Viral tras su operación estética

Este miércoles Yailin La Más Viral conquistó las redes al compartir la emotiva sorpresa que su novio Anuel AA le dio mientras estaba en el hospital tras someterse a la intervención estética.

Con peluches de osos, cientos de rosas rojas y un «te amo» por mensaje el puertorriqueño apoyó a su chica en su recuperación.

La cantante del género urbano está en el centro de atención desde que comenzaron a circular los rumores de su romance con Anuel AA.

Y si inicialmente no mostraban públicamente lo ilusionados que están con su relación ahora Yailin y Anuel no ocultan lo enamorados que están y una de las stories últimas de ella no puede ser más elocuente.

Las miradas no mienten y los  ojos de Anuel cuando la tiene cerca son todo ternura hacia ella.

Anuel AA se derrite de amor mirando a Yailin La Más Viral

Cuenta en Instagram de Yailin La Más Viral alcanza el millón de seguidores

La cuenta de Instagram de la dominicana es también reflejo del interés mediático creciente que genera y ha pasado en unas poca semanas de poco más de 400 mil seguidores a rebasar el millón.

En Youtube sus vídeos también suben como la espuma y si el pasado 6 de enero «Cuero» contaba con poco más de 800 mil visualizaciones, ya rebasa el millón.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios