jueves, abril 25, 2024

¿Quién es Yailin La Más Viral? ¿La nueva novia de Anuel AA?

Anuel AA borra de sus redes sociales las fotos de cuando era novio de Karol G.

- Advertisement -

Al parecer, la soltería de Anuel AA habría llegado a su fin y la responsable no sería otra que la dominicana Yailin La Más Viral, cuyo nombre real es Jorgina Guillermo Díaz.

La joven con la que se relaciona al trapero, dominicana y cantante, tiene 19 años, la siguen más de 300 mil personas en Instagram y su nombre suena desde hace días en medios de todo el mundo por su supuesta relación sentimental con Anuel AA.

Relacionado

Yailin La Más Viral nació el 4 de julio de 2002.

En diciembre pasado cuando el puertorriqueño estuvo en República Dominicana para grabar un videoclip varias fuentes aseguraron que entre el trapero y la joven Yailin había algo más que una colaboración profesional.

Pero un vídeo difundido en días recientes donde se les veía en actitud cómplice en la discoteca La Santa Lounge ha avivado los rumores de romance entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, como se autodenomina en sus redes y plataformas virtuales.

Relacionado

Aunque Yailin pensó seguir la estela de algunos de sus familiares estudiando Medicina, como reportan medios locales, finalmente se decantó por el mundo del espectáculo y el entretenimiento, primero con colaboraciones en vídeos y luego interpretando ella misma temas de género urbano.

En su canal en Youtube «Yailin la Mas Viral» cuenta con 181 mil suscriptores. De los vídeos que tiene colgados el que más visualizaciones tiene hasta el momento es «Cuero” con más de 800 mil a tan solo un mes de haber sido estrenado.

Tras firmar en 2019 con el sello Akino Mundial Music comenzó a grabar algunos temas. En su canal figuran «Depósito de leche», «Rico» o «Algo Que Enamora», junto a Baby Jhan: el segundo con más visualizaciones, más de 277 mil a un año de estrenado.

¿Yailin La Más Viral y Anuel AA son pareja? Los indicios

Una mano cómplice en la cadera del trapero puertorriqueño de alguno de los vídeos que circula en las últimas horas ha echado a volar la imaginación de los que aseguran que Yailin y Anuel han comenzado una relación sentimental.

Algunas imágenes recientes de la chica luciendo valiosas prendas también ha sido tomado como indicador de que serían un regalo de Anuel AA y que, por ello, son más que colegas.

«Recuerda que un lobo callado, hace más que los perros ladrando», escribió en una de ellas.

Varias fotos colgadas en Instagram en las últimas horas, aunque no confirman expresamente el romance, parecen estar en la línea de afirmarlo, por la cercanía entre ambos artistas y las expresiones cómplices entre ellos.

«¿Qué estaba pensando yo?», se lee en la otra.

Sus seguidores no han dejado de referirse a su supuesto romance con el trapero, quien recientemente lanzó su nuevo disco «Las leyendas nunca mueren», y algunos la han llamado bebesita 2.0, en alusión a cómo solían llamarse mutuamente Anuel AA y Karol G cuando eran pareja.

Anuel AA borra fotos con Karol G de su perfil en Instagram

Pero sin dudas, uno de los indiciones más fuertes para afirmar del nuevo romance en el género urbano es que Anuel haya borrado de su cuenta todas las fotos con su ex, la colombiana Karol G -quien no ha hecho lo mismo en su cuenta.

Pese al buen rollo que mostraron cuando él apareció por sorpresa en su concierto en el Choliseo y los mutuos mensajes de cariño y respeto que intercambiaron tras el momentazo, de nada de eso dejó huellas el ‘bebesito’ en sus redes, solo de aquellos post vinculados a algún tema de los que grabaron juntos.

¿Será este el guiño definitivo no solo para decir que lo suyo con La Bichota está más que muerto y enterrado y para dar a entender que su corazón tiene otra dueña?

Él suele ser de todo menos discreto, así que es solo cuestión de tiempo que se sepa si Yailin es la nueva novia de Anuel AA.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios