sábado, abril 20, 2024

Vin Diesel pone la nota de humildad en Venecia y sale a aplaudir a los modelos bajo lluvia torrencial

- Advertisement -

El afamado actor norteamericano Vin Diesel ha protagonizado en las últimas horas uno momento durante un desfile del show de Dolce & Gabbana, no precisamente comentado por los grandes medios, que demuestra la cercanía y humildad que caracterizan al encargado de dar vida a Dominic Toretto, protagonista de la saga «Fast & Furious».

El desfile de Dolce & Gabbana en Venecia está dejando icónicos diseños para la historia de la moda, momentazos, comentados looks de celebrities y varios nombres propios.

Relacionado

El que sin dudas está más en boca de todos es el de Jennifer Lopez por triunfar con su look maximalista de la firma italiana, pero hay otro, el de Vin Diesel, que sin lugar a dudas debería ganarse portadas y titulares de los magazines de prensa rosa y moda, por poner la nota de humildad y respeto en un evento donde todo está milimétricamente calculado y previsto; todo… menos la lluvia.

En medio del desfile de D&G en la Ciudad de los canales se desató una lluvia torrencial, con enormes granizos incluidos, ante lo cual los famosos asistentes comenzaron a emprender “elegantemente” la retirada, mientras los modelos permanecían en la tarima soportando la lluvia, en clara lección de profesionalismo y estoicismo propios del mundo de las pasarelas.

Dentro de los asistentes estaban el cantante colombiano Sebastián Yatra, quien grabó el momento, y el protagonista de la saga «Fast & Furious», Vin Diesel.

Relacionado

Lo que no se esperaba Yatra, y su rostro al final lo demuestra, es que a diferencia de buena parte del glamouroso público que marchaba ordenada y calmadamente, Vin Diesel saldría de bajo del paraguas que sostenía un acompañante para cobijarlo y se acercaría al escenario para aplaudir a los modelos que lucían los diseños de la afamada casa de moda de lujo italiana.

El clip fue compartido este lunes por el joven natural de Medellín en su cuenta en Instagram, donde sus seguidores no han tardado en aplaudir el bonito gesto del actor norteamericano.

“Vin Diesel ya está para ser un súper héroe de Marvel»; “La sencillez de Vin Diesel de saludar y aplaudir mientras que los otros corriendo para cubrirse, todo un artista”; “Honorable Vin Diesel se quedó hasta el final aplaudiendo valorando el trabajo de la gente lo demás sin comentarios”; “Mis respetos para Vin, Yatra y todos aquellos que se quedaron para ver a los modelos”, fueron algunos de los comentarios que alaban la actitud del actor, aunque otros muchos criticaron que nadie se preocupara por proteger a los modelos y no pocos reprocharon o ironizaron sobre lo que la estampa evidencia de la frivolidad de ese mundo.

“Vin Diesel nos salvó”, escribió Yatra al compartir el vídeo, algo similar a lo que le dijo in situ al propio actor.

El post, a tres horas de compartido en la cuenta del cantante, rebasa el millón de reproducciones y los dos mil comentarios.

El actor norteamericano y el cantante colombiano forman parte de la selecta lista de estrellas que no se han querido perder el desfile de alta costura y alta joyería de la firma de moda italiana, dentro de los que se encuentran también Luis Fonsi, Helen Mirren, Hedi Klum y su hija, Kitty Spencer, Sharon Stone, Kourtney Kardashian y Travis Baker, entre otros integrantes de la jet set que no perdieron ocasión de asistir y dejarse ver en el evento de moda y lujo.

Vin Diesel, por su parte, había acudido poco antes a su perfil en Instagram para agradecer la buena acogida que ha tenido la novena entrega de «Rápido y furioso».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios