viernes, marzo 29, 2024

Jennifer Lopez, la gran protagonista en desfile de Dolce & Gabbana en Venecia

- Advertisement -

El desfile en Venecia de la casa de moda de alta costura italiana Dolce & Gabbana ha dejado numerosos titulares, modelos para el recuerdo y una protagonista indiscutible: Jennifer Lopez.

Luciendo unas prendas que bien podrían catalogarse de auténticas obras de arte la Diva del Bronx se dejó ver este domingo en la ciudad de los canales con un atuendo que demostró no solo lo mejor de la casa de moda sino lo bien que le sienta a ella cualquier modelo.

Relacionado

A pocos días del comienzo del Festival de Cine, los diseñadores de la firma italiana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, presentaron su desfile de Alta Moda y Alta Joya, donde se dieron cita innumerables celebrities y en la que Jennifer Lopez brilló como solo ella consigue.

Con un conjunto de pantalón de talle alto y corsé, con estampados de flores en colores vivos y diseños dispares en ambas piezas presumió de elegancia y glamour.

Acabados en bordados artesanales y pedrerías completaban un ceñido conjunto llamativo y espectacular, que resaltaba el trabajado cuerpo de la cantante de 52 años.

Relacionado

Una capa extralarga con abullonado en los hombros completaba el look de inspiración barroca y maximalista -tan al uso en la casa de moda-, al que añadió sandalias doradas altas, con  abalorios y perlas incrustadas, y un pequeño bolso tipo clutch con broche de corazón y cristales dorados.

El peinado recogido con trenzas, la tiara metalizada de flores y los pendientes largos a juegos con anillos XL le conferían un aire que recuerda los atuendos de la iconografía religiosa y sus madonnas.

Al look no le faltó detalle, como la perfecta manicura que lució que lució la también actriz y empresaria y de la cual presumió su artifice en redes sociales Tom Bachik Nails, con una foto que permitió ver mejor el trabajado bordado del corsé llevado por JLo.

Perfectamente maquillada, con productos de su propia marca de belleza, JLo Beauty, y smokey eyes, la mega estrella de la canción se robó todas las miradas y volvió a demostrar por qué se la rifan las casas moda para vestirla.

Un detalle de la gran noche, sin embargo, tampoco pasó desapercibido, y es que Jennifer Lopez se dejó la etiqueta del abrigo puesta, algo que ha pasado en otras ocasiones a muchas otras celebrities y que no logró eclipsar el acierto rotundo de su look

Lopez puede presumir, a sus 52 años, de estar en una de las mejores etapas de su vida, no solo por haber reencontrado la ilusión con Ben Affleck, tras 17 años de haber puesto fin a su romance, sino porque es la estrella que todos se disputan por tener, no le faltan los proyectos profesionales y la suya es una carrera de sumar éxito tras otro.

Hace unos días fue noticia por su look en color neon y ahora lo ha sido con su aparición estelar en Venecia.

«El show de Dolce & Gabbana fue simplemente mágico» escribió Lopez en sus redes este lunes junto a algunas fotos en las que aparece con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, un día después del desfile y cuando medio mundo sigue hablando de ella como la auténtica reina del afamado evento de moda.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios