viernes, abril 19, 2024

Beyoncé o cómo reinventar el clásico little black dress

- Advertisement -

Beyoncé ha vuelto a demostrar por qué es un icono de moda y por qué sus elecciones de vestuario son miradas con lupa por las revistas del corazón e imitadas por millones de personas en el mundo.

Una serie de fotos publicadas por la diva estadounidense en su cuenta en Instagram han demostrado que tiene la receta perfecta para darle un toque alegre y moderno al clásico black dress.

Relacionado

Para su última asistencia a un evento en Nueva York la cantante y empresaria se decantó por un mini vestido negro de Versace que marcaba sus curvas y voluptuoso cuerpo, al que complementó con unos zapatos en color fucsia con tacones de infarto, hebilla al tobillo y tejido satinado, idéntico a un amplio sobretodo que remataba un look perfecto.

De complementos llevaba un bolso estilo bombonera de similar color y gargantilla, pendientes y anillos con piedras verdes.

Un semirrecogido por peinado, que dejaba ver su bello rostro y larga cabellera dorada, además de unas gafas de sol negras remataban el perfecto atuendo de Queen B, quien consigue triunfar siempre.

Relacionado

El sobretodo elegido por la también modelo y compositora de 39 años pertenece a la casa madrileña The 2nd Skin Co., fundada en 2006 por Antonio Burillo y Juan Carlos, que celebró en sus redes sociales ver una de sus creaciones llevada por la mega estrella.

Las redes cayeron rendidas ante la espectacular capacidad que tiene Queen B para combinar elegancia con sensualidad y frescura, y así le dejaron saber con millones de likes a sus publicaciones -más de siete entre los tres post donde mostró su más reciente look- y cientos de comentarios -más de sesenta mil.

El encargado del look de la cantante es el estilista KJ Moody, quien compartió las mismas fotos con la frase «Malibu Bey Barbie Dream», en alusión al toque retro que recupera el estilismo de Honey B.

Pocos días antes, la también diseñadora de moda y productora discográfica se dejó ver con otro conjunto colorido y ceñido de minifalda y top, detrás del cual también estaba KJ Moody, uno de sus estilistas de cabecera, quien no dejó de presumir de su creación en redes.

Beyoncé -cuyo nombre completo es Beyoncé Giselle Knowles- es consciente, por su parte, de que el negro resalta lo más atractivo de su fisonomía y no pierde ocasión de vestirse con este color, que tan bien le sienta, con independencia del modelo, estilo u ocasión.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios