sábado, abril 20, 2024

Beyoncé derrocha elegancia vistiendo vaqueros y camisa blanca

- Advertisement -

Si hace unos días dio una lección de cómo reinventar el clásico little black dress complementándolo con accesorios color fucsia, ahora Beyoncé ha mostrado cómo lucir regia e impecable con vaqueros.

Como viene siendo habitual en ella, Queen B acudió a su cuenta en Instagram, donde posee más de 206 millones de seguidores, para dejar constancia de su último estilismo, con el que evidencia una vez más por qué es un icono de moda y sus elecciones de vestuario marcan tendencia.

Relacionado

Llevando unos favorecedores y ajustados jeans azules, una camisa de Valentino, con detalles de plumas en las mangas y abierta casi hasta el abdomen, la intérprete, que recientemente cumplió 40 años, presumió de sus esculturales curvas y su don para enamorar la cámara.

Completaban su look un pequeño bolso con forma de copa de Martini de Judith Leiber y plataformas color plata metalizado de Aquazzura, que aunque el largo del pantalón no dejaban ver, ella las sostuvo divertida y coqueta en una de las imágenes que compartió.

Cerraba el estilismo, perfecto para una salida nocturna donde se quiera ir regia sin renunciar a la comodidad, unas gafas blancas de sol que daban un toque enigmático a su apariencia, acrecentado por el gesto en muchas de las fotos de mirar por encima de ellas.

Relacionado

En algunas de las imágenes se le ve posando sonriente junto a su esposo y padre de sus tres hijos, Jay Z.

Beyoncé, ganadora de decenas de premios Grammy, dos BET Awards, varios ASCAP Pop Music Awards y otros tantos American Music Awards, entre otros muchos galardones que reconocen su prolífica trayectoria artística, no es la única celebrity que se ha dejado seducir por la combinación triunfadora de vaquero -jeans- y top o blusa blanca.

La modelo croata Natalia Barulich apostó en días recientes por similar estilismo, aunque en su caso con un diseño más juvenil y apropiado para veladas diurnas. El resultado fue un look ideal con posado tan espectacular como los que acostumbra.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios