viernes, abril 19, 2024

Vin Diesel llevó al altar a Meadow, hija del fallecido Paul Walker

- Advertisement -

Y la muerte no los separó: sería la perfecta descripción de cómo Paul Walker ha continuado estando presente en la vida de Vin Diesel después de aquel fatídico 30 de noviembre de 2013, cuando un accidente automovilístico terminó con la vida del famoso actor a sus cuarenta años.

Ocho años después hemos tenido una de las constancias más emotivas de cómo Vin Diesel lleva en su alma a su entrañable amigo y ha seguido su legado no solo en la gran pantalla sino también en la vida de la hija que lo sobrevivió.

Relacionado

A principios de este mes de octubre Meadow Walker se casó con el actor Louis Thornton-Allan en República Dominicana, y fue precisamente Vin Diesel quien la llevó del brazo durante la emotiva ceremonia, que por la pandemia del coronavirus fue íntima y con pocos asistentes.

El precioso momento, que se ha viralizado y emocionado a todos por su simbolismo y evidencia de amistad verdadera, lo ha compartido ella misma en su cuenta de Instagram.

Un corto vídeo de la ceremonia vuelve a mostrar a Vin Diesel en la ceremonia super cariñoso con la novia. Además vemos a la actriz Jordana Brewster, quien encarnaba a Mia Toretto, pareja de Brian O’Conner (Paul Walker) en la famosa franquicia.

Relacionado

Paul Walker: siempre presente en la vida de su hija Meadow

Meadow Walker tenía 8 años cuando su papá falleció en Santa Clarita, California, tras impactar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol. El coche, conducido por Roger Rodas, quedó reducido por las llamas en poco tiempo.

Pero haberlo perdido siendo tan niña no ha sido motivo para que ella deje de recordarle o tenerle presente, pese a haber podido disfrutar de él tan poco.

La primera foto en Instagram de Meadow Walker, cuando abrió su cuenta en 2015, es precisamente una preciosa estampa con su padre con la que dio a conocer la creación de la Fundación Paul Walker.

El anuncio lo hizo el 12 de septiembre, cuando el actor hubiera cumplido 42 años.

«Reflexionando sobre mi padre, me descubrí reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Estoy tremendamente orgulloso de lanzar The Paul Walker Foundation en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a mi padre», comentó en ese momento.

De lo mucho que lo echa de menos deja constancia recurrentemente en sus redes sociales, donde en más de una ocasión le ha llamado su mejor amigo.

El pasado 30 de noviembre, cuando se cumplieron 7 años de la muerte de su padre, Meadow compartió una bella foto del álbum familiar donde se les ve durmiendo una siesta.

«Estúpido día para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo la siesta», comentó.

Vin Diesel y Paul Walker: una amistad eterna

La amistad inquebrantable de Brian O’Conner y Dominic Torettto traspasó no solo la gran pantalla sino las propias fronteras de la vida.

Tras la temprana y trágica muerte de Paul Walker, no ha habido ocasión por especial o insulsa que sea en que su amigo y compañero de la saga Fast and Furious, Vin Diesel, lo haya recordado, ni oportunidad que haya dejado pasar para seguir presente en la vida de su hija Meadow y, por ello, como la gran familia que son suelen mostrarse.

Sin ir más lejos, el pasado 18 de junio, cuando tuvo lugar en el TCL Chinesse Theatre de Los Ángeles la premiere de Fast and Furious 9, Vin Diesel compartió una foto con Paul Walker para honrar su memoria.

Y en septiembre pasado, dos días después del cumpleaños de su amigo en la ficción y en la vida real, Vin Diesel también le recordó en Instagram.

«Tengo tanto que contarte… normalmente diría que no creerías cómo pasé tu cumpleaños… pero por el seguro resultado, sé que estuviste allí conmigo en espíritu. Te extraño. Siempre», le dijo.

Verlo ahora de la mano de Meadow, llevándola al altar, ha regalado una de las más emotivas estampas que hemos visto de la familia Walker-Diesel en los últimos años.

A Meadow, solo resta desearle toda la felicidad del mundo y que pueda disfrutar siempre del gran regalo que le dejó su padre: Vin Diesel.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios