jueves, abril 25, 2024

Keanu Reeves regala Rolex personalizados a sus dobles en John Wick 4

- Advertisement -

Keanu Reeves sorprendió a los dobles de la última parte de su película John Wick con un detallazo de agradecimiento, que ha vuelto a demostrar el noble corazón del actor de 57 años.

Bruce Lee Concepcion, Dave Camarillo, Jeremy Marinas y Li Qiang fueron sorprendidos por el actor norteamericano en Le Bistro Paul Bert de París, donde recibieron sendos Rolex Subamariner, comercializados en 7,7 mil euros, un detalle de Reaves con ellos para celebrar el fin del rodaje de la cinta John Wick 4, ​​dirigida por Chad Stahelski, al igual que en las anteriores películas de la franquicia.

Relacionado

Los dobles recibieron relojes de la edición lanzada en 2020, el original salió en 1953. Para hacer más especial el gesto, Keanu Reeves grabó un mensaje personalizado de agradecimiento y alusión a la película.

En la parte posterior de la caja se lee «The John Wick Five«, en referencia a Keanu Reeves como protagonista y los cuatro dobles que asumen el rol en diversas escenas de acción. Luego aparece el nombre del destinatario, las gracias y la frase «Keanu JW4 2021».

«La última generación de Submariner y Submariner Date permanece fiel al modelo original lanzado en 1953. El Submariner supuso un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia», se lee en la web oficial del producto.

Relacionado

Dentro de las características del costoso reloj está ser resistente al agua a una profundidad de hasta cien metros.

El llamativo detalle de Keanu Reeves se ha viralizado en medios y redes sociales , donde circulan imágenes de los cinco luciendo la prenda, considerada el primer el primer reloj de pulsera para buceadores.

Los afortunados compartieron imágenes en la sección de stories de sus redes sociales del generoso regalo.

Jeremy Marinas catalogó el obsequio como el «mejor regalo de despedida de todos los tiempos», mientras que Bruce Lee Conception dijo «Me ha llegado nuevo nuevo gracias hermano KR».

La película John Wick 4, por su parte, tiene prevista su llegada a los cines el 27 de mayo de 2022. Debía haberlo hecho este 2021 pero se vio retrasada por la pandemia del coronavirus.

Keanu Reeves también ha estado trabajando, además, en el regreso de «Bill & Ted» y la muy esperada cuarta parte de la franquicia Matrix, titulada «Matrix Resurrections», que se estrenará el 17 de diciembre de este 2021 y en la cual también ha formado parte como doble de escenas de acción Bruce Lee Conception, quien se mostró honrado en sus redes por la oportunidad de haber participado en ella.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios