viernes, abril 19, 2024

El bello gesto de Neymar con un niño en Colombia

- Advertisement -

Un emotivo gesto del astro brasileño del fútbol Neymar no para de circular por redes y medios en las últimas horas.

El delantero del PSG se encontraba en Barranquilla, donde se disputó el partido entre Colombia y Brasil por las Eliminatorias sudamericanas, cuando al salir del hotel de la concentración camino al Metropolitano se encontró con un grupo de hinchas apostados en las afueras.

Relacionado

Entre ellos se encontraba un niño que reclamaba insistentemente su atención.

Tras percatarse de ello, Neymar no lo dudó un segundo y se acercó al menor, que no podía parar de llorar de pura emoción ni de tocarse el pecho en señal del amor que siente por su ídolo.

Neymar, no solo que el niño llegara corriendo a él, y le conversó al oído sino que le tomó su teléfono, se bajó la mascarilla y se hizo un foto con el pequeño.

Relacionado

Además le firmó la camiseta al niño, algo que seguramente atesorará junto con lo vivido ese día como uno de los más bonitos recuerdos de su infancia.

La candidez y cercanía de Neymar, como era de esperarse, se ha viralizado por las redes sociales donde todos comentan su humildad y el precioso gesto con el niño.

Los testigos enloquecieron con el emotivo detalle, dentro de ellos el propio padre del menor que, en uno de los vídeos que circula, se le escucha decir repetidamente que ese era su hijo.

Este tipo de momentos, que muestran el lado más sensible y cercano de los famosos, suelen encantar en las redes sociales, como ocurrió hace unas semanas con el precioso detalle que tuvo Maluma con una fan durante un concierto.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios