jueves, marzo 28, 2024

El comentado monólogo de Kim Kardashian en Saturday Night Live

- Advertisement -

Kim Kardashian lo ha vuelto a hacer: convertirse en el foco de atención y centro noticioso de revistas y periódicos de todo el mundo.

Pero en esta ocasión no ha sido por un nuevo producto cosmético o el lanzamiento de nueva colección de su línea de ropa, ni por algún extravagante atuendo -como el usado para la Gala Met 2021-, sino por un muy divertido y sarcástico monólogo en el que la más famosa del Clan Kardashian no dejó títere con cabeza.

Relacionado

Vestida con un conjunto enterizo de terciopelo fucsia de Balenciaga, que resaltaba sus exuberantes curvas, Kim Kardashian hizo un monólogo en el programa humorístico «Saturday Night Live» de la cadena NBC que encantó al público que estaba en el plató y que ha sorprendido por el histrionismo de ella y las (in)directas que lanzó a algunos de su familia.

Tras comenzar diciendo que ella misma se sorprendía por estar el show, pues hacía mucho que no iba a una premiere de una película, pues de hecho la única en la que había estado nadie le dijo que se estrenaría porque su madre debió olvidarlo -en referencia al vídeo íntimo junto a su entonces pareja Ray J que fue filtrado-  Kim Kardashian fue hilvanando chiste y sarcasmo tras otro, logrando sacar las carcajadas de la audiencia.

«Estoy super emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita… y un buen pelo… y un gran maquillaje… y unas tetas espectaculares… y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que la foto de referencia que mis hermanas muestran a sus cirujanos plásticos», dijo Kim.

Relacionado

«Pero lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me puede llamar cazafortunas. Honestamente, ni sé cómo te conviertes en uno, por eso le pregunté al novio de mi madre, Corey», añadió.

En su sketch Kim Kardashian también se refirió a J.O.Simpson, a Caitlyn Jenner e ironizó con que no podría postularse a presidenta porque no podía haber tres candidatos fracasados en una misma familia.

Uno de los momentos más hilarantes fue cuando habló de su divorcio de Kanye West.

«He sido bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. Y no solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Entonces cuando me divorcié de él, deben saber que se redujo a una cosa: su personalidad. Sé que eso suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad y si hay algo que siempre me esfuerzo por ser es genuina», aseguró Kim Kardashian.

El show lo cerró con un guiño hacia el propio programa y sus cifras de audiencia -que no pasan por su mejor momento: «Yo estoy tan habituada a que haya 360 millones de personas viendo cada uno de mis pasos, ¿cuántas personas nos ven hoy? ¿como 10 millones? Esta noche es un show íntimo para mí», dijo antes de desear una buena noche a todos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios