martes, abril 23, 2024

Kim Kardashian explica su look para la Gala Met 2021

- Advertisement -

Como podía esperarse siendo la mega estrella que es, Kim Kardashian fue una de las grandes protagonistas de la Gala Met 2021, que se celebró este lunes 13 de septiembre en Nueva York.

Con total look bondage, con el cuerpo completamente de una tela negra, la famosa socialité acaparó las miradas en un evento donde Jennifer Lopez volvió a brillar como la cowgirl de la noche y Megan Fox presumió de escultural figura con un ajustado vestido rojo de pronunciado escote.

Relacionado

El atuendo minimalista de Kim Kardashian, que pese a su pretendido anonimato pues se le ocultaba completamente el rostro, consiguió de todo menos pasar desapercibida, fue ampliamente comentado y muchas interpretaciones comenzaron a circular sobre qué quería decir el look elegido: desde alusiones a su vida personal hasta lecturas reivindicativas.

Sin embargo, fue ella misma quien zanjó las dudas y de paso, dejó claro que sí se había ajustado a la temática del exclusivo evento de moda, aunque no eligiese un vestuario clásico como el de JLo o de la propia Donatella Versace.

«¿Qué hay más americano que una camiseta de pies a cabezas?», dijo en sus redes sociales la millonaria empresaria, junto a imágenes de su paso por la famosa escalera y su llegada al evento.

Relacionado

Pese a que el diseño de Demna Gvasalia para Balenciaga -en el que su exmarido también colaboró- tapaba todo su cuerpo, incluido el rostro cubierto por un pasamontaña, sus explosivas curvas se intuían bajo el ropaje.

En una gala donde muchas de las asistentes apostaron por sugerir y presumir de trabajados cuerpos mostrando con escotes, aberturas y ceñidos vestuarios; Kim Kardashian demostró que no necesita ni tan siquiera «ser vista» para ser el centro y que su poderosa presencia sea reconocida y que no siempre mostrando más se provoca más o se consigue llamar mejor la atención.

Este año, la muy esperada cita temática con la moda, había generado mucha más expectativa de la habitual pues la convocatoria del año previo había sido suspendida por la pandemia del coronavirus y los famosos asistentes no defraudaron vistiendo sus mejores galas, aunque no respetaran el tema elegido.

Kim Kardashian y sus tapados total look Balenciaga

También cuando su exmarido, Kanye West, presentó su último disco la estrella de la telerrealidad, acudió con otra prenda de Balenciaga y rostro cubierto, con un muy completado vestido de novia con velo extra largo.

No solo durante el acto de presentación de disco «Donda» de Kanye West, la famosa celebrity se dejó ver con un look así.

Días antes se paseó por las calles de Nueva York con un total look leather, máscara facial incluida de mismo material, con cremalleras en ojos y boca y orificios en la nariz.

Las infaltables botas altas de tacón completaron también el extravagante look.

Semanas antes, también de negro, y de Balenciaga, Kim Kardashian había promocionado el lanzamiento de «Donda», luciendo atuendo de mismo estilo, pero en esa ocasión más casual con pantalón ceñido y larga trenza.

En Halloween del año anterior también Kim Kardashian se dejó ver con similar estilismo, igual de Balenciaga, uno de sus diseñadores de cabecera, pero en esa ocasión de rojo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios