sábado, abril 20, 2024

Hilaria Baldwin ayudó a mujer que estaba siendo maltratada a plena luz del día

- Advertisement -

Hilaria Baldwin contó el duro episodio que vivió en días recientes tras dejar a sus hijos en el colegio.

A través de las stories de su cuenta en Instagram, visiblemente afectada por lo que había presenciado, Hilaria Baldwin contó lo que le había pasado con una mujer que vio en plena calle siendo molestada por un hombre, del que dijo era evidente que no estaba bien.

Relacionado

Pese a que por el sitio donde tuvieron lugar  los hechos pasaban muchas personas, nadie se detuvo tan siquiera a preguntar a la mujer si estaba bien o necesitaba algo.

Hilaria Baldwin, sin embargo, no dudó en reaccionar y tomar a la mujer e introducirla en su cocje y conducir lejos de donde estaba el agresor.

Hilaria, embarazada actualmente del que será su séptimo hijo con Alec Baldwin aprovechó para recordar la necesidad de apoyarnos y de socorrer a personas que se encuentren siendo violentadas o sufriendo situaciones como la que ella misma vio a plena luz del día, en una calle concurrida y ante la vista de otras personas que simplemente hicieron caso omiso a lo que estaba pasando.

Relacionado

La mujer, según contó Hilaria Baldwin, le confesó una vez en el coche que había sufrido similares agresiones en más de una ocasión.

Ella sin embargo no contó si la víctima había presentado denuncia en esta u otra ocasión.

Poco después, también a través de la sección de contenido efímero de Instagram, Hilaria denunció la tristemente habitual práctica de acoso y bulling en las redes sociales -escudada muchas veces en perfiles falsos- de la que ella también es víctima.

El pasado 3 de abril, cuando Alec Baldwin cumplió 64 años, Hilaria Baldwin compartió una preciosa reflexión donde aseguró que pese a los momentos duros que ha vivido en estos 11 años con él, no renunciaría a uno solo a su lado, a la par que le hizo una declaración de incodiciolidad y apoyo irrestricto para ayudarle a sanar y ser él mismo.

«En tu cumpleaños, permíteme recordarte, como tu mejor amiga, que vivas la vida. Quienes verdaderamente te conocen, quienes conocen tu corazón, tu valentía, tus miedos, tus debilidades, tus fortalezas y tus alegrías… queremos que vivas y disfrutes cada momento. Reduce el ruido negativo. Es una distracción de lo que es la vida» se lee en su post, acompañado de una foto de sus primeras apariciones como pareja.

«Eres un hombre que ha vivido momentos increíbles, entregados a tantos, y ha sufrido un dolor increíble que ha dejado una marca de trauma tan visible. Estamos aquí para ayudarte a sanar y volver a ti, ya que todos lo amamos, Alec… yo, tus hijos, tu familia, tus amigos… y tantas personas que están leyendo esto ahora. Queremos que celebres la vida y la vivas al máximo. Te mereces esto y mucho más. te amamos y feliz cumpleaños» concluyó su mensaje la escritora e instructora de yoga Hilaria Baldwin.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios