martes, abril 16, 2024

Hilaria y Alec Baldwin anuncian que esperan su séptimo hijo

- Advertisement -

La familia Baldwin crece y así lo anunció Hilaria Baldwin en un emotivo post que compartió su esposo, el actor norteamericano Alec Baldwin.

Junto a unas imágenes donde se le ve rodeada de sus hijos, Hilaria Baldwin anunció que estaba embarazada del que será el séptimo hijo de la pareja.

Relacionado

La publicación fue reposteada por actor.

«Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito» comienza el post de la escritora e instructora de yoga norteamericana de 38 años.

«Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa» continuó su post.

Relacionado

«¡Comparto con ustedes el momento en que les dijimos a los niños, como pueden ver, ¡están súper emocionados! Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos. Te extrañé durante mi descanso de las redes sociales… Estoy de regreso y espero continuar contigo este viaje salvaje que llamamos ‘vida’. Nuestro cariño para ti y tus seres queridos» concluyó la emocionada mamá.

El nuevo miembro de la familia llega tras unos meses muy complicados para ellos tras el accidente durante el rodaje de «Rust» dirigido por Alec Baldwin donde resultó mortalmente herida la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Alec Baldwin, por su parte, fue recientemente demandado por la familia de Hutchins, argumentando homicidio culposo. 

En rueda de prensa concedida el abogado Brian Parnish dijo que Baldwin y otros productores del western incurrieron en «conducta imprudente y medidas para reducir costos» que terminó con la muerte de Hutchins. 

¿Cuántos hijos tienen Alec Baldwin e Hilaria Baldwin?

Además del séptimo niño en camino, Alec -de 63 años- e Hilaria Baldwin son padres de otros seis hijos en común, la última nacida en febrero del año pasado.

Alec e Hilaria Baldwin comenzaron a salir en 2011 y se casaron en julio de 2012. Juntos son padres de Lucía de 1 año, Eduardo Pau Lucas de año y medio), Romeo Alejandro David, de 3 años, Leonardo Ángel Charles, de 5, Rafael Thomas, de 6, y Carmen Gabriela, de 8 años.

Alec Baldwin, de 63 años es padre, además, de Ireland -su primogénita- de 26 años, fruto de su matrimonio con la actriz Kim Basinger.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios