viernes, abril 26, 2024

William Levy agradece la buena acogida en Netflix al remake de «Café con aroma de mujer»

- Advertisement -

El actor cubano William Levy no quiso perderse la oportunidad de sumarse a la oleada de mensajes de buenos deseos por el recién estrenado 2022.

A través de un vídeo grabado desde el gimnasio, sin camiseta y con pantalón blanco, Levy comenzó deseando a sus seguidores “un año lleno de felicidad, salud sobre todo y muchos éxitos”.

Relacionado

Tras ello agradeció por “todo el cariño y el apoyo que nos han brindado en Café con aroma de mujer en Netflix, en toda Latinoamérica y en España porque ese éxito ha sido gracias a ustedes”.

«Les mando un beso y lo mejor para este año; que Dios los bendiga» concluyó el cubano.

Tras eso compartió en las stories de su cuenta en Instagram imágenes de cómo la nueva versión de la famosa telenovela estaba en el top de varios países en Netflix.

Relacionado
Remake de «Café con aroma de mujer», protagonizada por William Levy, está en el top en varios países en Netflix

El remake de la telenovela de 1994 vuelve sobre la historia de amor entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, «el vástago de una familia aristocrática productora de café», según reza la sinopsis de la serie en Netflix.

La nueva entrega cuenta en los roles protagónicos con William Levy ,Laura Londoño y Carmen Villalobos.

No obstante, la actuación del cubano en el remake de Telemundo no ha recibido desde siempre un apoyo unánime de seguidores de la teleserie.

Él, por su parte, hizo frente a las críticas y con humildad y respeto hacia su público aseguró que estaban sacando poco a poco el personaje.

En días recientes, poco antes de este mensaje del actor y modelo cubano William Levy por el inicio del año y la buena acogida a la teleserie, su esposa Elizabeth Gutiérrez compartió una preciosa foto de familia junto al cubano y sus dos hijos para desear a todos un muy feliz año.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios