viernes, abril 19, 2024

Kim Kardashian publica primeras fotos en Instagram con Pete Davidson

Tras meses de rumores y fotos robadas por los paparazzis, Kim Kardashian publicó en Instagram las primeras fotos con su novio Pete Davidson. Las imágenes son de la celebración pasada de San Valentín

- Advertisement -

Pete Davidson, pareja de Kim Kardashian, acaba de aterrizar en la cuenta en Instagram de la famosa celebrity y empresaria norteamericana.

Después de haberse referido por primera vez a su novio en entrevista concedida a Variety, al parecer la socialité se ha despojado de las barreras que le llevaban a mantener en la sombra su relación con el comediante.

Relacionado

Preguntada por la revista sobre su aparición en la serie de telerrealidad para Hulu «The Kardashians», Kim respondió que no había filmado escenas con él.

«Y no me opongo a ello. Simplemente no es lo que hace. Pero sí estaba ocurriendo un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se fueran. Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada. No llegaría hasta la próxima temporada», acotó Kim sobre cómo manejaría su relación con Pete en la serie.

De igual manera confesó que aunque durante un tiempo no hablaba de él estaba ya abierta a hacerlo y que contaría en algún episodio cómo se habían conocido.

Relacionado

Y tan solo dos días después de las declaraciones la empresaria de 41 años ha compartido en sus redes sociales, donde cuenta con 291 millones de seguidores, las primeras fotos con su novio de 28.

Las estampas no pueden ser más reveladoras de las personalidades de cada uno: regia, toda diva con brillos y botas extra altas plateadas se ve Kim Kardashian en las instantáneas, mientras que Pete Davidson yace en el suelo en una de las fotos sobre el suelo a punto de darse un beso, en una imagen, y en otra sonríe, desenfadado y casual como suele aparecer siempre.

Kim Kardashian publica por primera vez fotos con su novio Pete Davidson de su celebración de San Valentin

Las fotos habrían sido tomadas en febrero pasado, en su cita para celebrar San Valentín, lo que cual reviste de un simbolismo mayor esta confirmación en redes de su romance.

Los rumores de que Kim Kardashian y Pete Davidson estaban saliendo llegaron a finales del año pasado. Tras eso los fotógrafos los han captado en algunas escapadas pero no ha sido hasta ahora que ella ha oficializado en sus redes su noviazgo.

Las fotos de la pareja llegan poco después de que Kim volviera a ser legalmente una mujer soltera, aunque aún queda parte del proceso para estar oficialmente divorciada de Kayne West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

De igual manera tiene por delante aún le queda por delante el delicado tema de la custodia de los niños y las propiedades conjuntas.

Mientras, Kim Kardashian sigue dando pasos firmes en su nueva relación con Pete Davidson de la que ya todo esperan saber más cuando vea la luz la nueva serie de las Kardashian.

La Kardashian, por su parte, es noticia siempre y más cuando de estilismo se trata y en días recientes su «imposible» look de cintas adhesivas de Balenciaga para la Paris Fashion Week se robó el protagonismo y captó la atención e interés de todos, aunque lucía de todo menos cómodo, a juzgar por los rígidos movimiento de la empresaria e icono indiscutible de moda.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios