jueves, abril 18, 2024

Angelina Jolie acude a premiere de Eternals con cinco de sus hijos

- Advertisement -

La foto de la actriz norteamericana Angelina Jolie con cinco de sus seis hijos en la premiere de Eternals en Los Ángeles ha arrasado en redes sociales y medio de prensa de todo el mundo.

Si normalmente Jolie consigue acaparar todas las miradas allí donde va por su belleza y la fuerza de su persona, verla rodeada de sus hijos en el photocall ha terminado siendo de lo más comentado sobre el estreno de la cinta de la cual ella es protagonista, interpretando el papel de Thena.

Relacionado

Maddox, Vivienne, Zahara, Shiloh y Knox arroparon a su madre en el evento y juntos dieron una preciosa y simbólica imagen de unidad y armonía familiar, donde todos brillaron con su estilismos, de los que su madre dijo que habían decidido usar prendas vintage y reciclando cosas viejas de ella.

Jolie Pax, de 17 años, fue el único que no acudió a la alfombra roja de Eternals.

Para la cita, Angelina Jolie llevó un muy comentado complemento del labio a la barbilla de Nina Berenato, quien no ha podido reprimirse reaccionar sorprendida en su perfil en Instagram, donde cuenta con tan solo 23 mil seguidores, por la gran cobertura y difusión que ha tenido su creación.

Relacionado

A sus 46 años, Angelina Jolie volvió a ser la reina de una alfombra roja, donde derrochó glamour con un vestido strapless de Balmain, Resort 2022.

«Belleza eterna», escribió en sus redes la casa de moda de lujo francesa para mostrar a la actriz luciendo, con la elegancia y exquisitez que la caracterizan, la prenda de tejido satinado.

Zahara, hija de Angelina Jolie, recicla vestido de su madre para los Oscar 2014

Pero si comentado ha sido el vestido asímetrico de Shiloh, hecha toda una jovencita de 15 años, esbelta como su madre, más lo ha sido el Elie Saab llevado por Zahara y que lució su famosa mamá en la gala de los Oscar de 2014.

Y todo hay que decirlo, a sus 16 años, la joven nacida en Etiopía llevó con mucha elegancia y glamour la prenda con la que años antes deslumbró su madre Angelina Jolie.

Salma Hayek acude a premiere de Eternals con su hija Valentina

La película de Marvel, Eternals, que fue dirigida por Chloé Zhao, llegará a los cines el próximo 5 de noviembre. Además de Angelina Jolie cuenta en los protagónicos con Kit Harington, Kumail Nanjiani y Salma Hayek.

La mexicana, que recientemente cumplió 50 años, acudió al estreno acompañada de su hija Valentina, que ya tiene 14 años, y quien con la candidez de sus años y su angelical belleza se convirtió en otra de las reinas de la noche.

Para su paso por la alfombra roja la joven lució un corto vestido negro de lunars Yves Saint Laurent y se decantó por llevar su pelo dorado suelto.

Hayek, por su parte, eligió un sensual vestido negro de Gucci de pronunciado escote que resaltaba sus espectaculares curvas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios