lunes, octubre 3, 2022

Tom Cruise reaparece en un partido de la MLB: ¿Se ha hecho algo en la cara?

- Advertisement -

¿Qué se ha hecho Tom Cruise en la cara? se ha preguntado medio mundo después de unas imágenes del actor en un partido de la MLB.

El pasado sábado Tom Cruise acudió con su hijo Connor al enfrentamiento  de los Giants a los Dodgers de Los Ángeles pero siendo la mega estrella era imposible que pasara inadvertido.

Relacionado

Sin embargo, lo que más ha acaparado la atención de los medios y las redes sociales -además de los propios asistentes al encuentro que lo vieron captado por las cámaras- no fue verlo en una actitud normal en el Oracle Park de San Francisco de plan de fin de semana con su hijo, sino la rara apariencia de su rostro que ha hecho pensar a más de uno en que el actor se habría sometido a algún retoque estético.

Pese a que Tom Cruise lleva años negando que haya recurrido a las cirugías para devolver aspecto lozano y terso a su tan icónico bello rostro de antaño, los rumores de que sí se ha hecho algo no dejan de perseguirlo.

Y las nuevas imágenes devuelven con más fuerza la hipótesis de que el famoso protagonista de la saga Misión imposible ha recurrido a ‘la cuchilla’ para contrarrestar el paso del tiempo.

Relacionado

Varios cirujanos por su parte, han analizado para medios que han dado cobertura a la noticia, los indicios que, en su opinión, confirman que sí se ha hecho algo en su cara.

No obstante, bien pudiera tratarse de una cuestión de luz, de ángulo, simple ganancia de peso o de falta de hábito de verlo ‘al natural’, pues algunas imágenes captadas antes del partido de marras lo han mostrado con similar apariencia

¿Tom Cruise o Norm Macdonald?

Como suele ser en estos casos, que algo se viraliza, las redes implacables y sus ingeniosos usuarios se ponen productivos y creativos a partes iguales para crear memes o chistes.

En este caso, sin embargo, una idea se repite y es el parecido de Tom Cruise en su última aparición pública con el escritor, actor y comediante canadiense, fallecido en septiembre pasado, Norm Macdonald.

Recientemente otro famoso, en este caso del mundo hispano de la canción, fue blanco de similares rumores.

En este caso, el propio implicado, Ricky Martin salió al paso y negó rotundamente que se hubiera sometido a procedimiento quirúrgico alguno en su cara, sino que se había puesto unos sueros de vitaminas antes de dar una entrevista, que le habían causado una hinchazón en el rostro.

Tom Cruise y Hayley Atwell se separan

A principios de mes Tom Cruise acaparó titulares de prensa rosa también tras confirmarse su ruptura con Hayley Atwell, a la que había conocido un año antes durante el rodaje de la superproducción.

Antes de ella la última relación confirmada del actor había sido con Katie Holmes, de quien se separó en 2012 tras seis años de matrimonio y con la que tiene una hija, Suri, que en abril pasado cumplió los 15 años.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios