viernes, marzo 29, 2024

Karol G cuenta emocionada su experiencia con un avión de la NASA

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G compartió emocionada en las stories de su cuenta en Instagram la feliz coincidencia que vivió al aterrizar en El Paso, Texas, donde iba a presentarse este 29 de octubre como parte de su Bichota Tour.

Karol G no se podía creer tener la suerte de ver un avión de la NASA que transporta aviones y pedazo de naves espaciales, ni mucho menos que, tras gestiones de su equipo accedieran a dejarla entrar y verla de cerca.

Relacionado

Como una niña con juguete nuevo, la cantante, quien se declaró obsesionada con la NASA en los vídeos, va contando detalles de la aeronave, como que es la única de las cuatro que existen en el mundo en activo.

Karol G cuenta emocionada su experiencia con un avión de la NASA
Karol G pudo ver el avión Super Guppy y contó su obsesión con la NASA

«Ustedes no saben lo que me acaba de pasar. Les voy a contar. Yo estoy aterrizando en El Paso porque hoy tengo show en El Paso Texas. Y entonces desde el avión venía viendo que había un avioncito especial dentro de todo lo que había. Cuando aterrizo, voy pasando en el carro y me doy cuenta de que es un avión especial de la NASA ¡De la NASA!» dijo Karol G visiblemente emocionada.

«Ustedes saben que yo estoy súper obsesionada con la NASA que incluso lo único que tengo destacado en mi perfil es cuando me dieron la oportunidad de entrar en Houston, que tienen la estación espacial armada y toda la cosa. Y pues nosotros estamos aquí» añadió Karol G poco antes de confirmar que vería de cerca la aeronave y mostrar en detalle la espectacular experiencia, con explicación de operario incluida.

Relacionado

Super Guppy, nombre del avión de transporte de cargas voluminosas, fabricado por Aero Spacelines, tuvo su primer vuelo el 31 de agosto de 1965 y, según contó la colombiana en sus redes sociales, transportó «hace poco la nave espacial con la que buscan volver a la Luna».

Karol G cuenta emocionada su experiencia con un avión de la NASA
Karol G, emocionada de ver avión de la NASA en El Paso, Texas

La cantante, quien se encuentra ya de lleno en las actuaciones del primer tour oficial de su carrera titulado Bichota Tour, disfruta de una muy buena racha profesional, fruto del esfuerzo continuado y empeño por conseguir sus sueños.

Recientemente pudo saberse que se encuentra nominada en los American Music Awards 2021 en las categorías de Artista femenina latina favorita y Álbum latino favorito por su disco «KG0516», una edición en la que Bad Bunny es el artista latino más nominado.

Sejodioto, el más reciente estreno de La Bichota, quien adelantó la intro de su tour oficial posando con un sexy mono ceñido de animal print, ya cuenta con 41 millones de visualizaciones a solo un mes de haber sido estrenado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios