viernes, abril 19, 2024

Sofía Vergara sorprende con un look inspirado en Karol G: Bikini rosa y pelo azul

"Mamasita pues" reaccionó Karol G al look con pelo azul de Sofía Vergara

- Advertisement -

Si alguien tiene dudas de que a Sofía Vergara todo le sienta bien que vea una de sus más recientes fotos en Instagram.

A sus casi 50 años la Gloria de Modern Family luce no solo envidiable figura sino una lozanía y luz en el rostro que la convierten en una de las estrellas latinas más atractivas y seguidas.

Relacionado

Y su foto, inspirada en Karol G, luciendo similar color de pelo a La Bichota y con un sexy bikini rosa, demuestra por qué es icono de belleza desde hace años.

La Bichota no perdió ocasión de reaccionar al post de Vergara y a través de las stories de su cuenta en Instagram mostró la sexy foto, con un «Mamasita pues» superpuesto a la imagen.

Karol G reacciona al look con pelo azul de Sofía Vergara inspirado en ella

A Karol G y Sofía Vergara les une no solo el mismo país de nacimiento: Colombia: la primera nacida en Medellín y la segunda en Barranquilla, sino también disfrutar del éxito internacional en sus respectivas áreas de desarrollo profesional.

Relacionado

Dentro de los comentarios Karol dejó algunas flores y sus seguidores le dejaron cientos de piropos, algunos que reparan en que lo poco que se diferencian las fotos en bikini de Sofía Vergara que suele compartir bajo la etiqueta #tbt y las que se corresponden con la actualidad.

El tiempo parece no hacer mella en ella, o más bien, parece hacerle lucir cada día más estupenda.

Además, desde hace semanas comparten proyecto artístico pues Karol G actuará en la serie de Griselda Blanco producida y protagonizada por Sofía Vergara.

Lucir pelo a lo Karol G no es el único guiño de Sofía Vergara con ella, pues hace días compartió unas fotos con el elenco de la serie Grisela, donde se ve la buena química que hay entre todo y, en particular con la propia Karol G.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios