En medio del gran éxito que está teniendo su tema «MAMIII» con Becky G, Karol G se dejó ver este fin de semana con uno de los looks más provocativos y sexys que ha llevado desde que es innegable icono de moda y referente musical.
En imágenes que circulan por las redes sociales se ve a La Bichota con su larga cabellera azul celeste con un diminuto vestido negro con brillos completamente transparente que dejan ver su tanga negra.
Pese a que llevaba una chaqueta de cuero negro abierta y el pelo le cubría oportunamente el pecho, podía verse que Karol G iba sin sujetador luciendo cuerpazo por las calles de Los Ángeles.
Unas gafas de sol negras y botines de mismo color cerraban el look de Karol G que ha sido de lo más comentado de las últimas horas.
Los labios rojo pasión, del mismo color que un pequeño bolso, daban un toque de sensualidad y atractivo aún mayor a Karol G con su vestido transparente.
La propia Bichota mostró en las stories de su cuenta en Instagram su comentado y sugerente atuendo, que muchos aseguran lo eligió para asistir a una fiesta privada de Drake.
No es la primera vez que Karol G elige transparencias para presumir de curvas de mujer latina.
En mayo pasado, cuando los Latin Billboard Awards Karol G, eligió un vestido con brillos y transparencias, sin sujetador y mini tanga de mismo color que su pelo y la ajustada prenda que llevaba, que no dejaba nada a la imaginación -o, en realidad dejaba mucho.
Poco después, en septiembre, La Bichota volvió a lucir vestido transparente para el lanzamiento de su tema «Sejodioto», pero en esa ocasión sí llevaban sujetador debajo.
Karol G ha empezado el año con la fuerza y energía que la caracterizan: triunfando sobre el escenario -como hace unas semanas en Dominicana-, ganándose el aplauso con sus nuevas temas como «MAMIII», en el ojo de atención por los dardos que lanza a su ex Anuel AA, o acaparando las miradas con sus looks y elecciones de vestuario.
Si ahora lo ha hecho con un vestido transparente, hace unos días la colombiana fue centro de las miradas con su vestido-camiseta y botas extralargas que llevó a un partido de la NBA.
Muy comentada ha sido también su apasionada reacción a la actuación de Eminem en la Super Bowl 2022.