martes, septiembre 27, 2022

Farruko en Premios Lo Nuestro 2022: Aquí estamos celebrando mi carrera pero allá afuera hay mucha gente sufriendo

"Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo" dijo al ser reconocido con el Premio a la Excelencia Urbana.

- Advertisement -

La 34 edición de los Premios Lo Nuestro 2022, reconoció este jueves la trayectoria musical de Farruko, al entregarle el galardón a la Excelencia Urbana.

En medio de un drástico cambio espiritual, en pro de seguir y predicar la palabra de Dios, el boricua subió al escenario del FTX Arena de Miami, de donde recibió el reconocimiento de manos de sus hijos.

Relacionado

Visiblemente emocionado y declaradamente agradecido se mostró Farruko, quien pronunció el discurso más emotivo y comprometido de la jornada, no solo por defender la rectitud y el amor al prójimo sino por aludir a la invasión de Rusia  Ucrania.

«Se siente grandioso, se siente glorioso y en realidad no he agarrado el premio, porque el premio fueron quienes me lo dieron. Les agradezco el reconocimiento, les agradezco el cariño por todos estos años, les agradezco por darle de comer a mi familia» comenzó su alocución Farruko ante la audiencia.

«Gracias por tantos momentos lindos. No me estoy despidiendo, sólo estoy haciendo una transición en mi vida y van a conocer al mejor Farruko que hayan visto» aseguró el reguetonero, quien ha recibido en los últimos días el apoyo de compañeros de profesión, a la par que crítica de algunos seguidores que admiraban de él su proyección pasada.

Relacionado

«Y este momento es la excusa perfecta que voy a utilizar para no hablarles de religión, hablarles de una realidad. Este mundo cada vez se enfría más; no lo digo yo, lo dicen las noticias. Hoy en día la guerra que estamos viviendo es Rusia con Ucrania; muchos inocentes muriendo” dijo antes de referir una dura situación que lo toca personal y directamente.

 «Lo dice en Puerto Rico ahora mismo mi hermano que batalla en una cama luego de un atentado por disparo» añadió Farruko, cuyo nombre real es Carlos Efrén Reyes Rosado.

«Quizá aquí hoy estamos celebrando mi carrera, pero allá afuera hay mucha gente sufriendo con una necesidad increíble. Quizá tú mismo que me estás viendo a través de televisión, quizá tú el que está aquí hoy en día también tienes una necesidad. ¿Sabes por qué…? Como dije, aunque se sienta gratificante, aunque se sienta glorioso, no me glorifico de eso. La gloria se la doy a Dios porque no hay humano en esta Tierra que pueda con la gloria» continuó Farruko en la misma línea de los mensajes de conciliación y amor que lanza desde su conversión religiosa y espiritual.

«Y con esto me despido y se los digo brevemente: ama tu prójimo, ama tu enemigo, perdona y sé perdonado, y ten compasión de los demás. Que Dios me los bendiga, los amo. Bendición y gracias» añadió en una noche donde muchos internautas echaron en falta más compromiso de las estrellas en su paso por el photocall o sus intervenciones sobre el escenario.

Maluma, por su parte, envío un mensaje contra la violencia en su país natal al lucir una camiseta donde se leía «Medallo en el mapa. +Música –Violencia».

David Bisbal, uno de los conductores de la gala pidió paz en los momentos que vivimos.

Más información

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Leídos

Comentarios