lunes, abril 29, 2024

Karol G muestra moretones y golpes de su caída en Miami, antes de su show en el Coliseo de PR

Karol G se ha convertido en la primera artista femenina extranjera con dos sold outs consecutivos en el Coliseo de Puerto Rico.

- Advertisement -

La impactante caída que sufrió Karol G en Miami este viernes no impidió que terminara con su actuación. Adolorida y conmocionada por el incidente en una noche que quería fuera perfecta, se levantó y continuó con su concierto.

Tras el suceso que le ha dado la vuelta al mundo y  poco antes de su presentación en Puerto Rico, La Bichota compartió en las stories de su cuenta en Instagram unos vídeos donde se ven los lugares de su cuerpo con moratones, heridas e inflamaciones.

Relacionado

La aparatosa caída de Karol G en Miami, desde 10 escalones rodando con unas altísimas botas, no parece haber dejado daños mayores pero sí varias contusiones en todo su cuerpo, incluido tobillo, su rodilla izquierda; ello sin embargo, no afectó que siguiera con sus agenda de presentación en Puerto Rico el sábado 27 y domingo 28 de noviembre.

Cierto que las sobrecogedoras imágenes de Karol G cayendo escaleras abajo, golpeándose hasta en la cabeza han dado la vuelta al mundo y se han convertido en contenido viral en las redes pero la profesionalidad con la que se levanta y sigue cantando el tema “Ahora me llama” tras el impacto, además de su determinación a seguir con a la gira pese a la gran magnitud de los golpes también están dejando testimonios de su madurez como artista y respeto hacia su público.

«De estas escaleras no me caí, hoy rompemos PR», había escrito poco antes de compartir el vídeo mostrando cómo había quedado tras la caída.

Relacionado

Karol G arrasa con su show en el Coliseo de Puerto Rico

Emocionada y con la misma energía de siempre Karol G hizo su entrada al Coliseo de Puerto Rico para dar otra noche de recuerdos y mucha música a sus admiradores, que están encantados de ver que todo quedó en unas lesiones que no fueron serias y en una nueva anécdota de la Bichota en su camino a seguir conquistando nuevo público y espacios por todo el mundo.

Con una audiencia completamente entregada, coreando sus temas más icónicos, La Bichota dejó claro en el Coliseo de Puerto Rico que es toda una estrella y que el espacio de preferencia de que goza entre su público es más que merecido.

Karol G, primera artista femenina extranjera con dos sold outs consecutivos en Coliseo de PR

La actuación de la colombiana, esperada doblemente tras el incidente vivido la noche previa en Miami, constituye un nuevo logro en su trayectoria profesional.

Con sus shows en el Coliseo de Puerto Rico, La Bichota se ha convertido en la primera artista femenina extranjera con dos sold outs consecutivos en el recinto y en llenarlo por completo.

En su primera actuación en el coliseo boricua, con capacidad para 18.500 espectadores, Karol G interpretó algunos de sus más icónicos temas como «El Makinon», «Mi Cama», «Pineapple», Sejodioto«, «Tusa» o «Caramelo», entre otros muchos.

El concierto, donde no faltaron los espectaculares juegos de luces y varios cambios de vestuario de la colombiana, dejó una noche de mucho ritmo, perreo y de disfrutar viendo a la estrella femenina del género urbano en plena forma, bailando y cantando con la misma ilusión de las primeras presentaciones.

Imparable está Karol G, recientemente ganadora de un Latin Grammy por su tema «Bichota» y nominada a los Grammy 2022.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios