domingo, abril 28, 2024

Adamari Lopez da positivo a COVID-19: «Pensaba que tenía un catarro bastante mal»

- Advertisement -

La presentadora puertorriqueña Adamari Lopez confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19.

A través de una secuencia de vídeos compartidos en la sección de stories de su cuenta en Instagram la querida conductora explicó a sus seguidores por qué no estaba en el show desde hace unos días.

Relacionado

«Me he sentido un poquito malita pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de COVID y el resultado ha salido positivo», dijo Adamari Lopez en su vídeo donde pese a su sonrisa y positiva actitud se le ve un poco indispuesta.

«Voy a estar cuidándome y alejada unos diítas más hasta que entienda que mi resultado es negativo y que estoy bien» añadió en su comunicado, donde agradeció todo el cariño, apoyo y solidaridad que ha recibido.

«Espero poder seguir contando con sus oraciones y sus buenos deseos» cerró sus palabras, antes de enviar un beso y bendiciones a todos sus seguidores.

Relacionado

En su comunicado Adamari Lopez no se refiere, sin embargo, a su hija Alaïa; esperamos que se encuentre bien y de haberse contagiado esté asintomática o con molestias muy leves.

No es la boricua la única celebrity que ha informado en los últimos tiempos haber enfermado con COVID-19, pese a tener completada la pauta de vacunación.

Natti Natasha, Raphy Pina y dos de sus hijos, Leo Messi, Gilberto Santa Rosa, entre otros muchos, han confirmado recientemente haber contagiado con el coronavirus.

La alta transmisibilidad de la variante ómicron ha disparado las cifras de contagios en todo el mundo y ha llevado a la cancelación de eventos, como los Grammy 2022 o el rodaje en Gran Canaria de la película «The Mother» de Jennifer Lopez.

Pese a que los síntomas parecen ser menos severos y que la vacunación protege de padecer la enfermedad menos gravemente, tanto la OMS como autoridades sanitarias de todo el mundo continúan alertando de que no se trata de un simple catarro y hay que respetar todos los protocolos para evitar, además, contagiar a los colectivos más vulnerables.

En Europa, la OMS advierte de que más de la mitad de la población estaría contagiada en las próximas seis siete semanas.

A Adamari Lopez y todos los que actualmente se encuentran contagiados, deseamos una pronta recuperación.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios