sábado, abril 27, 2024

Ocasiones en que Adamari López y su niña Alaïa coordinaron sus looks

Adamari López y su hija Alaïa muestran cómo adecuar para cada ocasión la moda "looks para madre e hija"

- Advertisement -

La presentadora puertorriqueña Adamari López es no solo ejemplo de superación y crecimiento personal, sino una super mamá que ha logrado construir una preciosa relación de armonía y amor con su niña Alaïa.

No hay ocasión que Adamari desaproveche para hablar de lo que representa su niña en su vida y del reto de hacer de ella una personas de bien. Tampoco pierde oportunidad de organizar planes juntas o escapadas para construir bellos momentos para el futuro y darle a su princesa vivencias que enriquezcan su crecimiento.

Relacionado

Sus redes, son fiel reflejo de la bella relación madre e hija que tienen, lo bien que se lo pasan juntas y la gran unión que hay entre ellas, algo muchas veces evidenciado en los looks a juego o idénticos que eligen.

Adamari y Alaïa son unas evidentes enamoradas de los llamados looks para madre e hija, algo ante lo que caen rendidas personas en todo el mundo, anónimas o famosas como Serena Williams.

Looks para madre e hija: Adamari López y Alaïa

En las más variadas ocasiones, con modelos idénticos o variaciones de estilo, la hija del bailarín español Tony Costa y su exmujer Adamari se han dejado ver conjuntadas en sus prendas.

Relacionado

El pasado cumpleaños de la chaparrita, como se le conoce a la conductora, madre e hija lucieron un vaporoso y primaveral vestido en tonos rosa que sentaba de maravilla a ambas, absolutamente radiantes.

Adamari Lopez y Alaïa, radiantes con vestido en estampado degradado rosa
Adamari López celebra su cumpleaños con la mejor compañía: su hija Alaïa

Por esos días, en su espada de celebración, lucieron también trajes de baño de mismo estampado: Adamari con bikini y la niña con enterizo, como pudo verse en fotos donde posaban alegres en la piscina del Fairmont El San Juan Hotel en Puerto Rico.

Preciosa estampa mostraron el pasado día de las madres cuando eligieron idéntico vestido azul con decoraciones florales en blanco, apto tanto para una celebración especial como esta o para el diario.

La moda de los pijamas a juego, que se convierte en auténtica locura en las fechas navideñas, también gusta en la casa de Adamari y Alaïa y si en las fotos se suma la perrita, el resultado de las instantáneas es todavía más adorable.

Y precisamente las Navidades pasadas posaron con pijamas idénticos, personalizados con los nombres en la parte trasera.

Viendo sus publicaciones en Instagram, donde Adamari cuenta con más de 7,6 millones de seguidores, constatamos que le encanta cambiar de ropa de playa, usualmente a juego con su niña, que le permiten mostrar su espectacular figura a sus 51 años.

En febrero pasado, cuando estuvieron de visita en Cartagena, llevaron también un casi idéntico vestido corto de flores.

Para muchas mamás, los looks conjuntados de Adamari López y su pequeña seguramente servirán de inspiración, como también lo es ver el precioso vínculo que tienen.

Pero si adorable es ver a Adamari Lopez y a su hija Alaïa sumándose a la tendencia conocida como looks para madre e hija más lo es aún más ser testigos de los bellos momentos que comparten y el ambiente tan especial en que crece la niña y que han sabido mantener pese a que sus padres se divorciaron hace poco unos meses.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios