martes, marzo 19, 2024

El tierno mensaje de Pilar Rubio y sus niños a Sergio Ramos en su debut con el PSG

"Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz", escribió Pilar Rubio junto a un adorable y divertido vídeo en el que aparece con sus tres hijos mayores.

- Advertisement -

Pilar Rubio celebró este domingo el debut de Sergio Ramos con el PSG. 207 días después de haberse anunciado su fichaje por el equipo francés y tras meses de duro entrenamiento y no poca incertidumbre sobre su estado físico, el defensa español ha vuelto a saltar al campo.

Con una coleta y una buena versión de sí mismo, activo y dejando evidencias de su buena forma, Ramos ayudó a sus compañeros de equipo y no cometió errores.

Relacionado

110 toques en los 90 minutos de partidos jugados y un 94 % de acierto de los pases, pese a las 7 posesiones perdidas y las dos faltas cometidas hablan del buen regreso que ha tenido el ex-madridista al campo de fútbol.

Detrás quedan cuatro meses y 20 días de pausa, en los que ha contado con el incondicional apoyo de su esposa, Pilar Rubio y sus hijos.

Y en un día tan especial, ellos no han querido dejar de arroparlo a través de las redes sociales, donde la modelo y presentadora española colgó un adorable vídeo, en el que, una vez más, el desparpajo y ternura de sus hijos se roba todo el protagonismo.

Relacionado

«Cariño, enhorabuena por tu regreso. Los que estamos a tu lado sabemos lo que has sufrido, pero sobre todo lo que has trabajado y te has sacrificado para volver al campo, donde eres feliz», escribió Pilar Rubio.

«Y eso nos hace felices a nosotros. Te queremos, mi amor. Siempre contigo», añadió en su post, donde etiquetó al propio Sergio Ramos y nombró a sus cuatro hijos.

En el divertido vídeos los niños, menos el benjamín de casa que no aparece, están sentados junto a su mamá en el suelo para enviarle buenos mensajes a su papá en su debut, además de desearle una feliz Navidad.

El tierno vídeo de Pilar Rubio a Sergio Ramos junto a tres de sus niños ha encantado a sus seguidores, que la han reciprocado con buenos deseos hacia el jugador y mensajes cariñosos que reparan en la bella familia que forman y la imagen tan bonita que siempre proyectan.

Sergio Ramos tras su debut con el PSG: «Seguimos y vamos a por más»

Sergio Ramos, por su parte, celebró su regreso al terreno de fútbol con un mensaje donde resume lo que han sido estos meses y refiere cómo afronta lo que está por venir.

«Victoria y regreso. ¡Qué ganas tenía! No os hacéis una idea. Han sido meses difíciles, de incertidumbre, muchos cambios y sobre todo dolor por no poder hacer aquello que me apasiona, jugar al fútbol» se lee en el post compartido en sus redes sociales.

«Pero eso ya forma parte del pasado, del aprendizaje y del bagaje personal, y ahora solo miramos al futuro con ilusión y optimismo”, añadió.

«Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí, con una palabra de ánimo y cariño, especialmente a mi familia, siempre incondicional. Seguimos y vamos a por más» culminó su publicación.

Durante estos meses, Ramos ha hecho partícipes a sus seguidores y fanáticos del fútbol en general de algunas de sus sesiones de recuperación y de los progresos que iba consiguiendo.

El futbolista y la modelo y presentadora comenzaron a salir en 2012. El 6 de mayo de 2014, nació el primogénito de la pareja, Sergio Jr. Luego, el 14 de noviembre de 2015 llegó al mundo Marco. Alejandro, por su parte, nació el 25 de marzo de 2018.

El 15 de junio 2019 Sergio Ramos y Pilar Rubio contrajeron matrimonio en la Catedral de Sevilla y, poco después, el 26 de julio de 2020 dieron la bienvenida a su cuarto hijo Máximo Adriano.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios