martes, marzo 19, 2024

Famosos celebran el Día del Padre en España con emotivos post en redes

"Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos", escribió Pilar Rubio a Sergio Ramos este día del Padre en España.

- Advertisement -

Este 19 de marzo, día de San José, se celebra el Día del Padre en España y, como era de esperar, nuestros famosos han acudido a sus redes sociales para llenarlas de preciosas estampas y emotivos mensajes.

La modelo y presentadora Pilar Rubio fue de las primeras en publicar un post dedicado al padre de sus tres hijos, Sergio Ramos.

Relacionado

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por el Día del Padre

Junto a una foto de los cinco posando en una embarcación escribió: «Padre, amigo, compañero y amor. Gracias por tanto que nos das cada día, por estar junto a nosotros en todo momento y por ser un pilar fundamental de nuestra familia. Hoy quiero recordarte lo mucho que te queremos y lo especial que haces cada momento a tu lado».

«Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos. Y por último, gracias a la vida por haber juntado nuestros caminos. Te quiero amor. Feliz día del padre» añadió Pilar Rubio, quien alcanzó en enero pasado los 7 millones de seguidores en Instagram.

Alejandro Sans comparte fotos con sus hijos este Día del Padre

Alejandro Sanz aprovechó la celebración para compartir fotos del álbum familiar junto a sus hijos y celebrar la dicha de ser padre y tenerlos.

Relacionado

«Dicen que no hay definición perfecta de felicidad. Yo lo tengo claro: mis hijos. Ellxs son la historia más bonita y divertida que he escrito en mi vida. Soy un padre orgulloso e impaciente por leer todos los capítulos que nos quedan por vivir. Hoy me felicitan, pero yo les celebro cada día. Os amo», escribió el intérprete de «Corazón partío», que en octubre pasado desveló su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por el Día del Padre

Georgina Rodríguez, quien está cada día más próxima a dar la bienvenida a sus mellizos, también felicitó virtualmente a Cristiano Ronaldo y mostró algunos bellos momentos de él como papá de cuatro -en breve, seis.

«Todos los días a tu lado son felices y especiales. Te amamos infinito. Gracias por tanto al mejor padre del mundo» escribió.

Paula Echevarría felicita a su pareja Miguel y a su padre

Paula Echevarría compartió un precioso vídeo con imágenes hasta el momento no vistas de su chico Miguel en su rol de padre: «Eres el mejor! Felicidades papi! Te queremos» le dijo.

Y después de ese post compartió otro junto a su padre para desearle también muy feliz día.

David Bisbal felicita a los padres y los José

«Feliz día del padre y feliz día de San José! A todos!!!» deseó David Bisbal con una bellísima foto de su niño junto a su padre.

Laura Escanes felicita a Risto por el día del padre

Tamara Gorro recuerda a su padre este 19 de marzo

«Un deseo que nunca podré cumplir, extender la mano y sentir la tuya agarrando la mía, o un simple abrazo, mirarnos a los ojos tan solo dos minutos, decirte todo lo que te quiero y que no hay día que piense en ti..Te echo de menos papá. Feliz día moreno guapo. Tu Pitu» escribió Tamara Gorro este día del padre, primero que celebra después de su separación con Garay.

Este 19 de marzo también se celebra el día del padre en otros países como Bolivia, Marruecos, Honduras, el principado de Andorra o Portugal.

La mayor parte de países, sin embargo, celebra el día del padre el tercer domingo de junio.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios