sábado, abril 27, 2024

Maluma celebra los 60 millones de seguidores en Instagram

- Advertisement -

Maluma acaba de llegar a los 60 millones de seguidores en Instagram y para celebrarlo ha compartido una foto que ha dejado a más de un fan con la miel en los labios.

Sentado en una silla, posa aparentemente desnudo -o con ropa interior- mientras un sombrero cubre la parte íntima.

Relacionado

«Ya somos 60m en Ig, a los 100m me quito el sombrero» dijo en un tono jocoso que ha encantado a sus fans, pues a tan solo 15 minutos de haber publicado el post ya rebasaba los 200 mil comentarios.

En el mismo tono de broma aseguró que cuando llegara los 500 mil comentarios soltaría una canción.

Maluma celebra los 60 millones de seguidores en Instagram
(Instagram Stories / Maluma)

El Pretty Boy no puede estar en mejor momento. Tras ser elegido como Mejor artista latino en los MTV EMAs, se encuentra actualmente nominado a los Grammy 2022.

Relacionado

En días recientes, además, vio la luz el tráiler de la película «Marry Me», que coprotagoniza con Jennifer Lopez y Owen Wilson, que se estrenará en cines el próximo día de San Valentín

Su último estreno «Mama Tetema» con Rayvanny ya rebasa los 8 millones de visualizaciones en Youtube a poca semanas de haber sido estrenado.

«Agradecido con todo lo que pasa en mi vida, solo buena vibra por estos lados» se confesó la pasada noche de Acción de Gracias el colombiano, quien está a punto de lanzar nueva colaboración, en esta ocasión con Grupo Firme, junto a cuyo intérprete, el mexicano Eduin Caz, posó en sus redes.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios