miércoles, abril 24, 2024

Karol G y Anuel AA intercambian amorosos mensajes en redes tras su reencuentro en pleno show del Bichota Tour en PR

- Advertisement -

Tras el sonado reencuento de Karol G y Anuel AA en pleno escenario del Coliseo de Puerto Rico, la Bichota ha querido agradecerle públicamente por haber acudido a su concierto y hacer realidad el sueño de compartir esa tarima con él.

Meses después de haber puesto fin a su relación de pareja, los seguidores de los bebesitos volvieron a disfrutar de verlos posando juntos en sus popias redes sociales.

Relacionado

Con unas bellas fotos que reflejan el cómplice y emotivo momento vivido tras haber actuado, Karol G escribió un mensaje al que fuera durante varios años su novio.

«No tengo palabras para describir este momento… pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado», comienza su post, a pocas horas de haber protagonizado el emotivo momento, ante los miles de asistentes al segundo show del Bichota Tour en Puerto Rico.

«Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta», añadió Karol G aludiendo por una parte a que la puerta del amor estaba cerrada -pese a que sus respectivos fans están deseosos de verlos juntos otra vez- y demostrando, por otra, que la conexión humana y el cariño entre ellos sobrepasa lo que construyeron cuando eran novios.

Relacionado

«Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial» cerró su post la querida reguetonera colombiana.

«Esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de ti, de la mujer en que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr», le respondió él a través de la sección de stories de su cuenta en Instagram.

Karol G y Anuel AA intercambian amorosos mensajes en redes tras su reencuentro en pleno show del Bichota Tour en PR
Anuel AA responde al cariñoso mensaje de Karol G

No es esta, sin embargo, la única evidencia de que química que demostraron en el escenario y la alegría por el reencuentro y volver a interpretar sus temas juntos siguió más allá del espectáculo antes sus seguidores.

Circula otro vídeo por las redes sociales de la celebración tras el concierto, no solo por el éxito de las actuaciones sino por el cumpleaños del papá de la cantante, conocido como Papá G, y el del propio Anuel AA que un par de días antes, el 26 de noviembre, cumplió 29 años.

Algo parece quedar claro, pese a que ello rompa el corazón definitivamente a más de un fan: lo suyo es asunto del pasado, aunque el cariño y el mutuo apoyo hayan trascendido la ruptura y sigan teniendo un especial lugar en el corazón del otro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios