martes, abril 23, 2024

Britney Spears anuncia que está embarazada

Britney Spears, de 40 años, y Sam Asghari, de 28, esperan su primer hijo juntos.

- Advertisement -

Britney Spears y Sam Asghari esperan su primer hijo juntos.

Así lo anunció la princesa del pop con una artística foto y un mensaje compartido en Instagram donde dio la buena nueva a sus millones de seguidores y contó cómo había notado que su barriga había crecido.

Relacionado

En su mensaje Britney Spears anunció que saldría poco para evitar ser acosada por los paparazzis. De igual manera contó que en sus embarazos previos había sufrido depresión perinatal, algo que considera es afortunadamente cada vez menos un tabú y las mujeres pueden hablar de ello.

«Esta vez haré yoga todos los días! Repartiendo mucha alegría y amor» concluyó Britney su anuncio, que ha acaparado los medios de prensa de todo el mundo y ha encantado a seguidores y amigos.

«Felicidades; estoy tan emocionada por ti, te quiero», le dijo Paris Hilton -quien siempre le ha manifestado su apoyo y amistad públicamente;  uno de los más de 55 mil comentarios.

Relacionado

El futuro papá y prometido de Britney Spears, San Asghari, compartió en su perfil en Instagram un dibujo de una familia de leones.

“El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que tendré en mi vida” escribió ilusionado sobre convertirse en papá.

El pasado septiembre, Britney Spears, de 40 años cumplidos en diciembre pasado, y Sam Asghari se prometieron.

Britney Spears es madre ya de dos chicos, Sean Federline y Jayden Federline de 16 y 15 años de edad, respectivamente, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

El embarazo de Britney Spears no es solo el mejor símbolo de la recuperada libertad de la Princesa del Pop, sino que pudiera ser también un primer paso en poder disfrutar finalmente de la plenitud de su vida y la felicidad de construir la vida que le apetece.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios