jueves, abril 25, 2024

Hilary Swank, embarazada de gemelos a sus 48 años

La actriz estadounidense Hilary Ann Swank se convertirá en madre por primera vez de mellizos a sus 48 años

- Advertisement -

La actriz estadounidense Hilary Swank compartió la feliz noticia de que será mamá.

A través de un corto vídeo donde presume de su incipiente barriguita, la ganadora de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un Premio del Sindicato de actores, dio la buena nueva de que está embarazada.

Relacionado

Según reconoció en declaraciones a People, decidió contarlo, entre otras razones, porque ya la ropa comenzaba a no servirle.

La protagonista de Million Dollar Baby no puede estar más feliz con la noticia de dar la bienvenida a sus primeros hijos, frutos de su relación con su esposo Philip Schneider, y además se encuentra perfectamente bien de salud.

Sobre el hecho de estar esperando gemelos, aclara que es una cuestión de genética familiar pues tanto por su parte como por la de Schneider ya hay previamente embarazos múltiples.

Relacionado

Al anuncio le siguieron miles de mensajes de felicitaciones y buenos deseos. Entre ellos, se leen de Maria Sharapova y Sharon Stone

«No puedo creerlo»: Hilary Swank pletórica de convertirse pronto en mamá

A través de Good Morning America, Swank dio la buena nueva, y dijo que era algo que deseaba desde hacía mucho compartir.

«No puedo creerlo», dice visiblemente emocionada; «es muy bueno poder hablar sobre eso», dijo la estrella de la película «Boys Don’t Cry», quien luce radiante y pletórica de dicha.

Hilary Swank se casó el 18 de agosto de 2018 con el empresario Philip Schneider tras dos años de noviazgo.

Antes estuvo una corta relación con Ruben Torres y estuvo casada más de ocho años con 

Chad Lowe, con quien contrajo nupcias el 27 de septiembre de 1997.

Felicidades Hilary Swank; esperemos poder disfrutar de este bonito proceso y de la maternidad de dos cuando nazcan sus bebés.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios