viernes, marzo 29, 2024

Alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022: Los mejores looks

Olga Tañón fue una de las protagonistas de la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022, donde presumió de espectacular cambio físico, tras haber perdido 50 libras después de un bypass gástrico

- Advertisement -

La FTX Arena en Miami, Florida, se vistió de gala este jueves 24 de febrero para celebrar uno de los más importantes eventos de la música y el entretenimiento latinos los Premios Lo Nuestro 2022.

Uno de los más esperados momentos de la noche de la música latina es el paso de las estrellas por la alfombra roja y esta 34 edición no defraudó.

Relacionado

Olga Tañón sorprendió con su espectacular cambio físico. Llevando un mono azul eléctrico de con escotazo en la espalda y semi falda, la cantante puertorriqueña fue una de las mejor vestidas de la noche.

Tras haberse sometido a un bypass gástrico, como mismo comentó abiertamente ella, Olga Tañón ha perdido 50 libras, como pudo verse este jueves.

Sobre el escenario luego lució otro ceñido conjunto de colores fucsia y pedrería con la que volvió a deslumbrar en la gala.

Relacionado

Anitta fue una de las que derrochó sensualidad en la alfombra de los Premios Lo Nuestro 2022

Con un ajustado mini vestido negro de Valentino, medias con ligas y escote delantero la brasileña Anitta volvió a acaparar las miradas.

Otra de las grandes protagonistas de la noche de los Premios Lo Nuestro 2022 era la mexicana Paulina Rubio, homenajeada por sus 30 años de carrera artística, y como la diva que es posó en la alfombra roja.

Luciendo un conjunto de dos piezas de  Giannina Azar con cristales incrustados, que dejaba al descubierto su abdomen, y su característica cabellera rubia suelta “la chica dorada” hizo su aparición triunfal en el photocall.

A poco de convertirse en mamá Evaluna lució un elegante conjunto negro que resaltaba su pronunciada barriga de embarazada. El toque de color lo puso en la sombra de los ojos, que se maquilló con un color turquesa eléctrico.

A los Premios Lo Nuestro 2022 acudió con su pareja Camilo, quien también se decantó por un conjunto negro. Ilusionados y con gestos de cariño a la tripita de Evaluna, donde Índigo crece, posaron en el photocall.

Con un llamativo conjunto de traje y pantalón de estampado de pata de gallo Prince Royce puso el toque de elegancia masculina en el evento. De complementos llevaba unas gafas en mismo tono marrón que el traje.

Otra de las celebrities que lució dos piezas en la ceremonia de entrega de galardones de los Premios Lo Nuestro 2022 fue la dominicana Clarissa Molina, quien eligió un conjunto azul compuesto por mini top de tirantes y pedrería y maxi falda satinada de Alejandro Fajardo.

Natti Natasha acudió a los Premios Lo Nuestro 2022 también de negro, con mini vestido de cola, presumiendo de espectacular figura a tan solo nueve meses de haber dado la bienvenida a su primogénita Vida Isabelle.

La influencer Lele Pons, por su parte, lució espectacular diseño verde lima compuesto por diminuto corpiño, maxi falda y mitones a juego.

Sofia Jirau, primera modelo con Síndrome Down fichada por Victoria’s Secret, vistió un primaveral conjunto de Jean Cintrón, de falda transparente en estampado floral con top en color verde limón de espalda descubierta y  tiras de pedrería en la parte trasera y cruzadas en el abdomen.

Tras acaparar portadas de medios de todo el mundo la joven puertorriqueña acaparó las miradas en la gala de los Premios Lo Nuestro 2022.

La actriz y modelo rusa Irina Baeva presumió de tonificado cuerpo y espectacular silueta en la red carpet de los Premios Lo Nuestro 2022 con un vestido halter negro cut off.

La argentina Emilia Mernes, junto a Anitta, fue de las pocas que escogieron vestidos cortos y con un clásico rojo triunfó pletórica de felicidad en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro 2022.

Otra de las parejas más glamourosas de la noche fueron el puertorriqueño Luis Fonsi y la española Agueda Lopez: él con traje negro de rayas que llevó sin camisa y ella con un muy favorecedor vestido blanco con abdomen y costado descubiertos y pronunciada abertura en la pierna izquierda.

Farina se decantó por un diseño de inspiración griega color oro viejo, con aberturas. La trenza completaba el look con el que la cantante colombiana brilló a su llegada a los Premios Lo Nuestro 2022.

Radiantes y derrochando elegancia posaron también David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti, quien eligió un vestido con caída de peplo, corto en la parte frontal y cola trasera, plumas y pedrería en el escote.

Los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom acudieron también con sus respectivas parejas, con su habitual sonrisa estampada en el rostro.

Con vestido rojo de pedrería y transparencias de Giannina Azar. Mily Alemán posó del brazo de su pareja Alexander.

Annaby Pozo hizo lo suyo junto a Randy, con vestido de brillo y transparencias de la misma firma.

Pero no fueron ellos los únicos cubanos presentes en la gala de los Premios Lo Nuestro 2022 pues también vimos al cantautor Descemer Bueno.

Usuarios en las redes, por su parte, criticaron que el evento marchara tal cual estaba previsto pese a la invasión rusa a Ucrania, a la para que echaron en falta que los nominados y asistentes se refieran al conflicto que tiene en tensión al mundo.

Farruko fue, sin embargo, de los pocos que se refirió a ello al recoger el premio a la Excelencia Urbana.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios