jueves, abril 25, 2024

Raphy Pina celebra los 9 meses de su niña Vida Isabelle: «Papá está loco contigo»

"9 meses que llegaste a repartir amor y a mandarme un mensaje en la VIDA que aunque tengamos derrotas, sigamos luchando." escribió Raphy Pina en Instagram junto a una preciosa foto de la niña.

- Advertisement -

La pequeña princesa de la casa de Raphy Pina y Natti Natasha arribó este 22 de febrero a su noveno mes de vida y su papá aprovechó la ocasión para dedicarle un precioso mensaje todo amor y agradecimiento.

Raphy Pina, quien se encuentra bajo arresto domiciliario desde el pasado 22 de diciembre, cuando un tribunal federal de Puerto Rico le halló culpable del delito de posesión ilegal de armas, está disfrutando al máximo de ver crecer a su benjamina Vida Isabelle.

Relacionado

Mientras espera la condena definitiva, Raphy Pina ha aprovechado para sanar, para sobreponerse ante la incertidumbre de lo que le depara y, sobre todo, para pasar tiempo con su niña.

«9 meses que llegaste a repartir amor y a mandarme un mensaje en la VIDA que aunque tengamos derrotas, sigamos luchando. Que descansemos pero volvamos a la lucha y que sepamos que Dios envía pruebas pero también prepara a Guerreros para soportarla” escribió este miércoles Pina en Instagram.

«Gracias por amar a mi golda* y todos mis hijos! Eso vale muchísimo para mí. Se está riendo y ahora que van a decir Dime Dime Dime @queenvidaisabelle. Papa Está LOCO contigo ❤️👸🏻  [Todo los días te doy gracias gracias por los regalos más grande para un ser humano)» concluyó el post que ha sacado el lado más tierno y adorable de sus fans.

Relacionado

Sus palabras las acompañó de una imagen donde vemos a su hija menor, Vida Isabelle, sentada y sonriente -algo con lo que su papá normalmente bromea porque suele ocurrir poco.

Aunque cuando nació Vida Isabelle, Natti Natasha y Raphy Pina debatieron sobre si la exponían o no a las redes sociales, finalmente eligieron que sí, algo que él mismo ha valorado posteriormente como una decisión acertada que les ha permitido disfrutar del cariño que su seguidores, o tíos virtuales de la niña, le profesan.

Así lo confesó en enero pasado cuando Vida Isabelle, que cuenta con su propio perfil en Instagram y 1,8 millones de seguidores, cumplió 8 meses.

Junto a Natti Natasha y sus otros tres hijos Raphy Pina ha formado una armónica y muy unida familia, para lo bueno y lo malo -como dejaron ver cuando el juicio al productor que estuvo todo el tiempo arropado por su pareja.

En sus redes sociales no solo comparten datos de proyectos profesionales sino que también muestran su lado más familiar y cercano con estampas tan bellas como esta.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios