viernes, abril 26, 2024

Yailin La Más Viral y Anuel AA hacen su debut público como pareja en el All-Star 2022 de la NBA

Vestidos a juego con look total Dior, Yailin La Más Viral y Anuel AA hicieron su debut público como pareja en el All Star Game de la NBA: primer viaje a Estados Unidos de la dominicana.

- Advertisement -

Era la primera vez que Yailin La Más Viral y Anuel AA acudían a un evento público como pareja, esposa y marido según confirmó él mismo, y su aparición ha sido de todo menos gris.

Vestidos con un look total Dior, conjuntados, cómplices y muy felices se dejaron ver este sábado en el All Star 2022 de la NBA los dos intérpretes del género urbano.

Relacionado

Para su debut en público como pareja de Anuel y su primera vez en Estados Unidos, Yailin La Más Viral se decantó por un llamativo y favorecedor conjunto de la casa de alta costura, Christian Dior que resaltaba sus exhuberantes curvas.

Para la ocasión eligió una de sus habituales pelucas, en este caso una lisa de rubio platino.

Completaba el look de Yailin La Más Viral joyas y el anillo que en semanas recientes le regaló Anuel.

Relacionado

De su asistencia al Slam Dunk Contest NBA All-Stars 2022, en el Wolstein Center en Cleveland, Ohio, ambos dejaron constancia en sus redes sociales.

«Aquí hay muchas estrellas pero ninguna brilla como tú», escribió Anuel AA una foto donde posa con su chica, ambos radiantes y pletóricos de felicidad.

«Los exóticos» comentó ella en sus redes, junto a otra imagen donde pueden verse más detalles del estilismo de ambos: Anuel AA con algunas de sus más llamativas cadenas al cuello, ella con sudadera abierta que dejaba ver sujetador del mismo diseño de Dior que el resto de su ropa.

En días recientes Anuel y Yailin habían sido captados en el Consulado de Estados Unidos en República Dominicana, algo que ahora podría cobrar sentido al materializarse el primer viaje de ella a suelo norteamericano.

El domingo acudieron juntos al All-Star Game 2022, luciendo ella para la ocasión una peluca rojo intenso.

Poco después de esto, justo después de estrenarse «MAMIII» de Becky G y Karol G -donde la colombiana lanzaba más de una perla a su ex Anuel- el boricua confirmó a través de sus redes sociales que se había casado con la joven dominicana, cuyo nombre real es Jorguina Guillermo Díaz.

Desde que confirmaron su relación, Yailin La Más Viral y Anuel AA se han convertido en una de las parejas de moda y sus interacciones y publicaciones en redes sociales seguidas y comentadas.

Con su asistencia al partido de las estrellas de la NBA este sábado dan un paso más en su relación al debutar en un evento público donde se han dejado ver enamorados y muy unidos.

¿Qué más harán Yailin y Anuel en este su primer viaje juntos a Estados Unidos?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios