sábado, abril 20, 2024

Adriana Lima se estrena en TikTok anunciando que está embarazada de su tercer hijo

Adriana Lima y Andre Lemmers esperan su primer hijo juntos; tercero de la supermodelo brasileña

- Advertisement -

La supermodelo Adriana Lima anunció este viernes que ella y el productor de cine Andre Lemmers, esperan su primer hijo juntos -tercero de la brasileña.

A través de un hilarante vídeo compartido en TikTok, que ha supuesto el debut por la puerta ancha en la red social de moda de la modelo, desveló que será mamá por tercera vez a sus 40 años.

Relacionado

En el clip, que a tres horas de compartido superaba los 44 mil likes, se ve cómo su pareja adora asustarla en las más disímiles situaciones, pero ella se lo ha devuelto y de qué manera.

Tras soportar ser sorprendida por su pareja cuando se cepilla los dientes, al salir de cualquier habitación, en el mercado, en el baño, en el museo, mientras está concentrada…, Adriana Lima le ha servido fría la más dulce y emotiva venganza a su chico: despertarlo con un test de embarazo positivo.

El adorable clip cierra con una ecografía donde se escucha el latido del primer bebé que espera la pareja, que comenzó a salir en la primavera de 2020.

Relacionado

El debut de Adriana Lima en TikTok anunciando que está embarazada ha sido muy bien acogido y con su primer vídeo había logrado más de 12 mil seguidores en tan solo tres horas.

@adrianalima #firstiktok #baby #surprise ♬ (Your Love Keeps Lifting Me) Higher & Higher – Jackie Wilson

La exángel de Victoria’s Secret es madre de dos niñas Valentina, de 12 años, y Sienna, de 9, fruto de su matrimonio con el exjugador serbio de baloncesto Marko Jaric.

El pasado 14 de febrero, Adriana Lima -quien dijo adiós a Victoria’s Secret en 2018 pero ha continuado modelando y siendo portada de prestigiosas revistas- compartió una preciosa foto junto su pareja Andre Lemmers, al que calificó de su alma gemela y del que dijo le gustaba más que el chocolate.

Hace tan solo unos días se supo también que la cantante y empresaria Barbadense Rihanna está embarazada de su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios