sábado, abril 20, 2024

¿Quién es Iohana Sagaro, directora creativa del videoclip de «Vestido» de J Balvin?

- Advertisement -

Aunque no se sabe mucho de la biografía de Iohana Sagaro la información disponible en sus redes sociales cuenta que la joven, nacida en Cuba, es modelo, actriz, productora y directora creativa.

En el perfil de LinkedIn de Iohana Sánchez -nombre de soltera- se lee que la joven es modelo desde hace varios de años de AC Talent Agency, Triton Models y Thekatagency.

Relacionado

Además es graduada de Bachelor of Business Administration (B.B.A.), en la disciplina de International Business, Management, Finance por el College of Business Administration de la Florida International University.

Como directora creativa su más reciente trabajo ha sido para el videoclip de «Vestido» del reguetonero colombiano J Balvin.

Con el colombiano también había trabajado antes para el videoclip del tema «Qué más pues?» junto a la argentina María Becerra, actualmente nominada al Latin Grammy en la categoría «Mejor Nuevo Artista».

Relacionado

En este caso el videoclip, estrenado en mayo pasado, ya cuenta con 314 millones de visualizaciones.

Antes de ese la directora de origen cubano había dirigido «GPS» de Corina Smith y Noriel.

El videoclip, por su parte, ya ha rebasado los dos millones de visualizaciones en Youtube a tan solo tres semanas de estrenado.

La joven cubana ha estado, además, detrás de otros audiovisuales de importantes exponentes del género urbano, como «Culpables» de Anuel AA y Karol G.

Iohana Sagaro, actriz y modelo de origen cubano

La joven cubana ha actuado, además, en filmes y series como «Sweet the Show», donde desempeñó el rol de Hannah Sweet.

También actuó en el corto «Customer Service».

Numerosos son los trabajos de Sagaro para campañas publicitarias de productos o prendas de ropa.

Como modelo no solo cuenta con una amplia cartera de proyectos sino que también ha protagonizado videoclips como «No demores» de Jordy Jill y Pasabordo.

En el clip la joven cubana presume de ritmo y sensualidad latinos.

También ha actuado en el clip «Ni Gucci ni Prada» del reguetonero panameño Kenny Man, que contó en este caso con la dirección de su esposo.

A nivel sentimental se encuentra casada con Jose Emilio Sagaro desde el 11 de enero de 2019.

Es, además, madre de un niño llamado Izzy.

En el perfil en Instagram de Iohana Sagaro, donde cuenta con más de 4 mil seguidores comparte, publicaciones de sus trabajos como actriz, modelo o directora, pero también adorables momentos en familia.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios