jueves, marzo 28, 2024

Nadia Ferreira goza en concierto de Marc Anthony en Barcelona como una fan más

"Behind the scenes de una noche increíble", comentó Nadia Ferreira al mostrar el outfit que llevó para el concierto de Marc Anthony en Barcelona este 17 de junio de 2022.

- Advertisement -

Tras dos años de espera por el coronavirus, Mar Anthony ha vuelto a los escenarios, donde ha derrochado su energía y ritmo habituales, arropado en esta ocasión por su novia Nadia Ferreira.

Desde que se hizo pública la relación entre el salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony y la modelo y Miss Paraguay 2021, Nadia Ferreira, ambos se han vuelto inseparables y no ha habido evento, celebración o actuación de él a donde ella no haya acudido.

Relacionado

En sus redes sociales la joven de 21 años documenta las paradas, ahora en Europa, de Marc Anthony en su gira Pa’lla Voy Tour.

Cada presentación es ocasión de ver al flaco de oro cantando algunos de sus más recientes además de los icónicos temas de su prolija trayectoria musical, ante la mirada entregada y orgullosa de su chica, que disfruta, baila y canta como una fan más.

Y así ocurrió este 17 de junio cuando Marc Anthony actuó en el RCDE Stadium. 

Relacionado

Luciendo un corto vestido camisero blanco de mangas largas y botas extra altas de tejido vaquero, Nadia Ferreira derrochó glamour y ritmo mientras gozaba viendo a su pareja sobre la tarima.

Al compartir su outfit en redes sus seguidores la colmaron de elogios.

«Behind the scenes de una noche increíble», comentó Nadia Ferreira junto a la foto donde luce impecable y preciosa.

«Preciosa!! La verdadera Miss universo»; «Te vi bailando todo el tiempo y supe que eras su novia, orgullosa de tu hombre»; «Cada día más diosa esta mujer!!!!»; «Diva paraguaya», se lee entre los cientos de comentarios, donde algunos opinaron que el atuendo y el calzado no eran los más apropiados para las altas temperaturas de la ciudad condal.

Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony en su gira por Europa

Hace unos días Nadia Ferreira compartió otro momento de la gira de Marc, cuando se presentó en Londres y ella, tras bambalinas, lo dio todo acompañada de la actriz mexicana Salma Hayek.

Las redes sociales de la modelo están siendo no solo diario perfecto de cada parada del intérprete de éxitos como «Vivir mi vida» o «Parecen viernes» sino vitrina de los espectaculares atuendos que está luciendo ella.

Sus casi dos millones de followers están disfrutando no solo de verla junto a su pareja sino de sus estilismos en su gira compartida por el viejo continente.

Este 19 de junio Marc Anhony se presenta en Santiago de Compostela, en Monte do Gozo, donde seguramente Nadia Ferreira volverá a disfrutar de la buena música de su pareja.

Esta gira está siendo doblemente dulce para el salsero de 53 años que no deja de sumar «momentos sin precio» junto a su chica.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios