jueves, abril 25, 2024

Kathryne Padgett publica primera y sugerente foto con Alex Rodriguez

"No puedo esperar a ver tu foto enamorada"; "Arod es un tipo realmente afortunado", le comentaron algunos de los más de 30 mil seguidores que Kathryne Padgett tiene en Instagram

- Advertisement -

Los seguidores de la modelo fitness Kathryne Padgett han quedado prendados de amor al ver la foto compartida en Instagram por la joven, pues por primera vez ha hecho público un amoroso momento con su novio Alex Rodriguez.

Aunque aún no llega la esperada confirmación de su romance con Arod con algún posado abrazados o con beso de amor, la última publicación en redes de Kathryne Padgett es un paso más en la consolidación pública de su relación.

Relacionado

Desde St. Tropez la también nutricionista mostró una foto donde se ven las manos de ambos brindando con sendos conos de helados.

La estampa no deja lugar a dudas de cómo están viviendo estos primeros tiempos de relación y ha encantado a sus fans, que aplauden verla tan feliz e ilusionada con el exbeisbolista y no dejan de reclamarle que hagan su debut público como pareja.

Kathryne Padgett publica su primera foto con Alex Rodriguez
El helado: pasión compartida por Alex Rodriguez y Kathryne Padgett

«No puedo esperar a ver tu foto enamorada»; «Arod es un tipo realmente afortunado», le comentaron algunos de los más de 30 mil seguidores que tiene en Instagram.

Relacionado

Otros han comentado directamente que es la mano de Alex Rodriguez la que está junto a la suya y han apuntado que él es un confeso amante de los helados., como confesó hace escasos días.

La nueva pareja de Alex Rodriguez puede permitirse esta y otras transgresiones dietéticas pues cuida su cuerpo con intensas sesiones de gimnasio y deporte, y hasta de vacaciones a borde de un yate, luciendo cuerpazo en bikini Kathryne Padgett es fiel a su rutina de entrenamiento.

De momento no llega la foto oficial de la nueva pareja, que ha sido pillada besándose durante sus vacaciones en Capri.

Ella ha compartido fotos y stories donde Alex Rodríguez se ve cerca a ella dentro del grupo que los acompaña, por esto esta nueva y sugerente instantánea es doblemente bien acogida pues adelanta que estamos cada vez más cerca de su presentación como pareja en redes sociales.

Arod, por su parte, sigue mostrando en su feed momentos de su escapada, con especial dedicación a sus hijas y la madre de ella, que dan una vez más la imagen de familia unida que transmiten.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios