jueves, abril 25, 2024

Ricardo Montaner califica de «masacre innecesaria» la tiradera de Residente a J Balvin

"Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón" lamentó Ricardo Montaner

- Advertisement -

Ricardo Montaner no se ha quedado callado tras el lanzamiento del tema de Residente en la 49 sesión de Bizarrap, donde arremete contra J Balvin con todas la armas de su arte como rapeador y la rabia de sus cuestionamientos hacia la nueva hornada de reguetoneros.

Poniendo un poco de cordura en medio de memes, repost y comentarios por todos las redes sociales, el cantautor argentino Ricardo Montaner ha lamentado a través de su cuenta en Twitter el duelo -hasta el momento ráfaga monologal del boricua – entre dos de los más reconocidos exponentes del género urbano.

Relacionado

«He visto con tristeza cómo dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre» comentó el intérprete de 64 años poco después del lanzamiento del comentado tema.

«Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón» añadió Ricardo Montaner.

«Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores… Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre» continuó Ricardo Montaner su post, donde da una verdadera lección de humildad, tolerancia y respeto por lo que cada quien puede dar.

Relacionado

En su extenso, reflexivo y muy mesurado hilo en Twitter Montaner le pidió a Residente que abrazara a J Balvin y a todos los que considere inferiores.

«Algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón habla la boca. Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío», concluyó Ricardo Montaner en la que ha sido hasta el momento la más razonada reacción tras el controversial estreno.

Dentro de los comentarios que suscriben sus palabras se encuentra el de Sofía Reyes quien catalogó su mensaje de hermoso y confesó pensar igual que él.

Sofía Reyes apoya crítica de Ricardo Montaner a Residente por su tema contra J Balvin

En una línea opuesta se manifestó, sin embargo, el cantautor español Alejandro Sanz. «Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz», escribió el autor de «Corazón partío».

Mientras todo esto transcurre, J Balvin no ha reaccionado directamente a los dardos, improperios y hasta ofensas que le lanza Residente. En cambio se dejó ver en las stories de su cuenta en Instagram disfrutando del cariño de su público en Argentina.

Su padre, Álvario Osorio, contra quien Residente también lanza dardos, compartió poco después del incendiario estreno un post con las siete nominaciones de su hijo J Balvin en los Latin AMAS 2022.

El tema que ya ha rebasado los 16 millones de views en el canal en Youtube de Bizarrap a 15 horas de estrenado es actualmente número 1 en tendencias de música.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios