viernes, abril 19, 2024

J Balvin emociona a imitador en plena actuación en «Yo me llamo 2022″

J Balvin hace llorar de emoción a imitador en "Yo me llamo" al aparecerse por sorpresa en el plató del programa

- Advertisement -

Pese a que no está siendo el mejor momento que vive, J Balvin no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores la sorpresa que dio a un imitador en pleno show televisivo «Yo me llamo 2022».

A través de su cuenta en Instagram el colombiano mostró el momento que tuvo lugar durante una edición del programa colombiano en el que el joven Sadid Marquez imita a J Balvin.

Relacionado

Marquez interpretaba el joven el tema «Qué más pues» de su ídolo cuando esté se le apareció en el escenario. 

«Que solo sea para hacer felices a los demás. Gracias por tus palabras y no le bajes» escribió J Balvin al publicar el emotivo momento en que su imitador le agradeció no solo por sorprenderlo sino por todo lo que aporta. 

«Que Dios te bendiga porque eres una gran persona y por Colombia te ama» dijo visiblemente emocionado el joven, que le contó que habían coincidido con él en 2010 y el reguetonero le había tratado con humildad y cariño.

Relacionado

«Hoy me siento ganador, porque más que un premio, dinero o cosas materiales para mí siempre estuvo presente fue el poder cumplir mi sueño de conocerte. ESTE ES EL MAYOR PREMIO JOSE. Los sueños cuando los persigues sin descansar sin desfallecer se cumplen» comentó el propio Sadid en sus redes al compartir la gran sorpresa que recibió de su cantante favorito.

El encuentro sorpresa no solo ha encantado a los seguidores del intérprete de «Mi gente» sino a medios de diversos países que le han dado cobertura al momento, que dejamos íntegro a continuación.

J Balvin preocupa a sus fans al dejarse ver en una camilla de hospital

Este martes el colombiano desató las alarmas entre sus fans al difundir una imagen donde se le veía en una camilla de hospital con la vía cogida y una mascarilla negra.

Poco después aclaró qué era lo que le había llevado a esa situación se debía a los días que lleva sin dormir por la delicada situación de salud de su madre, ingresada en la UCI por COVID-19.

«Ahorita estaba en la clínica me pusieron suero, pero me dijeron que es por no dormir. No es nada grave pero estoy bien. Aquí lo que importa es mi mamá. Gracias a todos» dijo en otra story compartida horas después.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios